CAPÍTULO 17✨

227 12 0
                                    

Días después...

Moda's.

Oficina de Stelle.

—Amiga tengo que decirte qué no hay capital para éstos contratos. No sé porqué no tengo acceso a suficiente capital, las nóminas de algunos trabajadores, los modelos...—Lily comentaba sin ver a Stelle mientras leía los documentos.

—Eso es porque ya no contamos con el veinte por ciento de las otras acciones... Eso se perdió...—Solloza impaciente y Lily dejó sus cosas para abrazarla.

—Dios Stelle... No sabía que pasaría tan rápido...—Mi amiga llora desconsolada y me duele mucho su sufrimiento.

—Yo sé que si papá estuviera bien el no dejaría que esto pasara ¡Me siento inútil!—Reprocha furiosa entre lágrimas.

—¡No! No digas eso, has hecho mucho, todos los contratos pendientes están aquí ¡Firmados y sellados!—Le llamé la atención con calma.—Es solo que nuestra parte no es suficiente para cubrir del todo...—Jalo una silla y me senté a su lado.

—Gastón me dió condiciones...—Lily rueda sus ojos y yo no sé que hacer.

—Aceptarlas es vender tu alma al diablo...—Stelle alza su vista con esos ojitos hinchados y rojos viéndola con tanta tristeza.

—El diablo también cumple lo que promete...—Sonrió superficial y se levantó de su silla.

—¿A dónde vas?—Le pregunté al verla tomar sus cosas y teléfono.

—Haré un sacrificio.—Dijo así sin más saliendo de su oficina con el alma partida en mil pedazos y el corazón desgarrado de dolor.

-----------------------------------✨

GRUPO GRAYS.

Oficina de Greg.

—Puedo notar tu tristeza hasta en la forma de respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Puedo notar tu tristeza hasta en la forma de respirar.—Murmura Flavio bastante apenado.

—No puedo ocultar lo que es visible...—Responde Greg sin verle mientras firma papeles sin ánimos.

—Ella te quiere mucho...—Traté de darle ánimo pero sonríe a medias.—Nunca pensé que te enamorarías perdido de ella... De esa mujer que a simple vista era imposible...—Reí un poco y el lo hace sin ánimos.

—Me enamoré de su personalidad, sus gestos, su cariño tan tierno y lo dulce que es para muchas cosas...—Comenta sincero con una mueca de tristeza.

—Dios Greg...—Unas lágrimas salieron de sus ojos y yo me sentí muy mal.

—Si la amo debo dejarla ir...—Murmura para sí mismo entre lágrimas y limpiando su rostro de una vez.—Voy a estar bien.—Comentó con seguridad y se levantó para entrar al baño y llorar un poco más.

Flavio vió todo esto con mucha tristeza y lo dejó tranquilo para que se desahogue. Solo ellos dos podían resolver el asunto. Sin embargo, la única que podía ponerle fin al acoso, al maltrato y la presión era la misma Stelle, pero ella decidió seguir a Gastón y recuperar lo de su papá. Aún no ha comprendido que no hay nada más dulce e importante que el amor ante las cosas materiales. A los minutos salió Greg renovado y siguió firmando documentos mecánicamente.

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora