CAPÍTULO 15✨

239 10 0
                                    

La mañana siguiente...

DEPARTAMENTO DE GREG.

Stelle dormía plácidamente en las suaves y lujosas sábanas mientras Greg preparaba un delicioso desayuno. Al pasar el rato ella despertó, pasó al baño a refrescarse y bajó a la cocina. Ella se había colocado una camisa negra manga larga de Greg y éste sonríe muy feliz y enamorado al verla vestida así.

 Ella se había colocado una camisa negra manga larga de Greg y éste sonríe muy feliz y enamorado al verla vestida así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días mi bombón...—Susurro en su orejita oliendo el delicioso aroma de su cabello.

—Buenos días...—Respondo coqueta en sus brazos.—Has preparado el desayuno...—Me sorprendí al ver la mesa bien servida.

—Quería darte una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo...—Le ayudo a sentar en la mesa y le doy un casto beso en sus labios.

—Mi teléfono está sonando...—Murmuro fastidiada.

—Yo lo busco no te preocupes...—Me levanto y paso a la sala y su teléfono estaba sonando en el sofá.—Mamá...—Mostré el teléfono a Stelle y sonríe.

—A ver...—Tomo el teléfono.—Buenos días mamá...—Sonreí.

—Buenos días cariño... ¿Todo bien por allá?—Pregunta sonriente.

—Sí mamá... Todo está bien.. anoche pasé al hospital con Lily y papá está igual..—Murmuro triste y Greg toma mi mano.

—Ay cariño...—Suspira.—Gastón y yo tratamos de hacer un nuevo acuerdo pero no tuvimos buenos resultados...—Soltó un suspiro profundo.

—Oh mamá... Pero no te preocupes. Vamos a arreglarlo con algunos contratos. Ésta semana estaré full en la empresa...—Comento esperanzada.

—Lo sé cariño... Gracias por tus esfuerzos... Tenemos que estar unidas.—Ella limpia sus lágrimas silenciosas con una sonrisa.—Te veré más tarde ¡Besos!—Colgó.

—Todo parece una pesadilla...—Murmuro a Greg sin verle.

—Es una pena que tu ex no acepte cooperar con Flavio...—Comento curioso y ella hace una mueca triste.

—El es muy orgulloso... Jamás lo haría y menos si sospecha de lo nuestro...—Rodé los ojos.

—Puedes hablar conmigo si quieres desahogarte...—Me ve tímida peleando internamente con sus pensamientos.

—La verdad no sé si debas saber.—Bajo la vista apenada.

—Yo quiero saber todo de ti Stelle...—Acaricio sus mejillas tiernamente y suspira un poco para hablarme.—Me importas más de lo que crees...—

—Gastón y yo teníamos cinco años de noviazgo, estábamos comprometidos hace dos...—Suspiro.—Antes de todo fue un acuerdo convencional entre ambas familias... Yo aceptaba ser su esposa mientras él forja una cooperación con nuestras empresas... No conté con enamorarme perdidamente de él... lo amé hasta el último minuto...—Aprieto mis labios para no llorar delante de Greg.

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora