CAPÍTULO 10✨

361 18 0
                                    

Al día siguiente...

Moda's

—Anoche me llamó Gastón...—Le comento a la distraída de mi amiga.—Ey...—Toco su mano y se estremeció.

—Lo siento que me decías...—Me incorporo de mis pensamientos.

—Gastón me llamó anoche y me preguntó si estabas conmigo...—Ella abre sus ojos sorprendida.

—Qué le dijiste...—¡Me había olvidado de Gastón!

—Le dije que sí. La verdad me salió sólo... Ni sé cómo fue eso.—Sonreí.-Supongo que en tu casa no estabas ¿En qué andas pequeño reno?-Murmuro con curiosidad.

Stelle suelta un suspiro para hablar.

—He visto al señor G...—Se sorprendió inmediatamente.

—De qué estás hablando Stelle Johnson...—Dejo mi silla para sentarme al lado de ella.

—Greg es uno de los socios de la campaña...—Los ojos de Lily casi se salen.

—Ay no te creo...—Comento sorprendida.

—Sí... Hace unos días papá presentó la concesionaria Grays y ahí estaba él...—Lily queda con la boca abierta y yo reí.—Se llama Greg Holand... Señor G.—Dije sin prisa con una sonrisa pícara.

—Oh My God...—Tapo mi boca por la sorpresa.—¿Y entonces que pasó?—Me emociona la historia.

—Bueno, papá nos presentó y luego entró Esther y todo se echó a perder.—Ruedo los ojos.—Yo salí de su oficina muy molesta, el me siguió y me alcanzó en el último pasillo, y por un momento me había olvidado de él hasta que descubrí que me abrazaba...—Cuento apenada y Lily sonríe.

—Anoche estabas con él verdad...—Me ve un segundo y luego sonríe cómplice.—Anda dime.—Estrujo su brazo con insistencia.

—Sí...—Murmuro.

—¡¡¡Ay que emoción!!! Amiiii!—Me siento feliz por mi amiga.—¡Te gusta ese hombre! Verdad!—Pregunto sonriente.

—Si me gusta... Pero entre él y yo no puede haber nada.—Suelto un suspiro con mucha tristeza.

—Ami porqué...—Murmuro en un puchero.

—Por Gastón...—Murmuro yo su ridículo nombre.

—Tu papá.—Digo más atrás.

—Por todos...—Me sentí impotente.

—Stelle, si Greg te gusta lucha por él. No estás sola...—Le pido con una sonrisa.

—Señoritas les esperan en bastidores... Ya va a comenzar la grabación del comercial.—La asistente de Robert informó cortésmente.

—Vamos... Después hablamos...—Lily sacó a Stelle a trompicones y se fueron a sus labores.

-----------------------------✨

¡El comercial estaba listo!

Stelle protagonizó el comercial junto a Greg ¡Sí el mismísimo Greg!. Un Dodge 70 estaciona elegante y a la vez con estilo rockero en la hermosa playa. Los turistas observan y escuchan el rugir del motor y se maravillan por su potencia. Su chica salía de nadar en un hermoso bikini de temporada y Greg la esperaba recostado de su auto. Quitó sus lentes de sol y la toma de su cintura íntimamente, ella aprovechaba para destacarse tocando todo su torso desnudo perfectamente trabajado y bastante sudado. Las otras chicas sonreían coquetas ante el amor y la dulzura de la pareja. Éste será un verano clásico —Dijo Greg sobre los labios de su chica.

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora