Días después...
GRUPO BUTTOWSKI.
Oficina de Gastón.
El sonido de su puerta se escuchó y él ordenó la entrada. Se sorprendió inmediatamente al ver a la hermosa rubia parada frente a él.
—Vaya.... Pensé que no volverías.—Gastón la ve con ojos pervertidos y encantadores.
—Cómo pretendes que viniera ante semejante ultrajada.—Murmuré furiosa entrecerrando los ojos.
Él se levantó y con pasos cortos y con elegancia llegó hasta ella y Nicole temblaba ligeramente ante la mirada pervertida de Gastón.
—Lo disfrutaste muchísimo... Así que no me mientas.—Acaricio su barbilla tiernamente.
—¡Por supuesto que no!—Hace una queja muy linda y eso le encantó a Gastón.
—¿Quieres que te recuerde el momento?—Hice un puchero cerquita de sus labios para provocarla.
Flashback.......
—Ahhh.. Ah ...—Nicole gemía más y más a medida que Gastón le daba de espaldas.
—Que rico te mueves Nicole...—Gastón susurró en su orejita y ella tenía su aliento agitado.
—Ven aquí hermosa...—Albert aprovechó que ella estaba en posición doggy para meter su pene en la boca.
—Qué...—Ella jadeó viendo su enorme y venoso miembro.—Gastón...—Pidió clemencia viéndolo sobre el hombro.
—Relájate y déjate llevar...—Gastón ignoró sus palabras y siguió destacándose perfectamente en su trasero.
Fin del flashback....
—¡Eres un cínico!—Nicole le da un manotazo y el se ríe.
—¿Verdad que te gustó?—La toma de su cintura íntimamente
—Basta... Sólo vine a decirte una cosa.—Me aparto furiosa de su agarre.
—¿Que te hace interesante?—La ve ahora odioso y arrogante.
—Me contó Flavio que Greg y tú mujercita se verán ésta tarde y el encuentro será en un yate...—Me cruzo de brazos apartada de él.
—Wow...—Me sorprendió.—Eso es interesante...—Me recosté del escritorio.
—No quiero a esa mujer cerca de Greg... Cumple con el plan.—Le recordó impaciente y un bastante ansiosa.
—No te preocupes... Tú tranquila y yo nervioso.—Chasqueó sus labios.
—¿Qué piensas hacer?—Gastón eleva su ceja ante tanta curiosidad de su parte.
ESTÁS LEYENDO
La Dulzura de una Noche...
Romance¡Intruso pervertido!😎 ¡Elegante y atractivo! 😌 ¿Qué harías si descubres minutos antes de tu boda que tu novio te es infiel? ¿Seguirías con la boda? ¿O te vas a una noche de discoteca con tu mejor amiga y descubres la dulzura de un verdadero amor...