CAPÍTULO 31✨

173 11 0
                                    

Esa misma tarde...

Greg llevó a Stelle a Moda's y seguido de ésto ella condujo sola de regreso a la mansión. Ella sentía un nerviosismo mientras conducía y a cada momento veía a través del retrovisor.

—Maldición...—Murmura nerviosa.—Qué es...—Acelera un poco más pero tres camionetas le cerraban el paso.—¡Porqué no me dejan pasar! ¡Esos idiotas!—Pisa más el acelerador y salió adelante.—Ahhhhh...—Pisó frenó de imprevisto y manda su frente contra el volante.—Hijo de perra...—Me toqué la frente por el leve golpe.

Seis camionetas para ser exactas tenían a Stelle en medio. Ella bajó para insultar al hombre que ocasionó su golpe y el frenazo de imprevisto, pero todos sus esfuerzos serían en vano cuando dió cuenta de quién se trataba.

Gastón bajó de una de las camionetas y sus ojos eran de terror. Guardó su arma en la cintura a la vista de Stelle y ella se estremeció inmediatamente.

—Gastón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gastón...—Fue lo único que dijo.

¡PLASS!.

El le dió una fuerte bofetada que la hizo derribar al suelo, y sus hombres apartaron sus ojos apenados. Ella quedó aturdida y apenas pudo apretar sus puños en el suelo. ¡Odiaba a ése hombre!

—Qué me vas a decir ésta vez Stelle...—El la ve con muchísimo odio.

'Maldición éste hombre me golpeó tan fuerte que rompió mi labio'.

—Gastón... Yo...—Ella empezó a llorar al entrar en pánico.

Él la levantó de su brazo con fuerza y la estampó de la camioneta. Ella lloraba por el maltrato de su esposo delante de sus hombres y con sus ojos buscaba ayuda de parte de ellos, pero ninguno se tomaba la molestia de verla.

—SÉ PERFECTAMENTE DÓNDE ESTABAS, CON QUIÉN Y HACIENDO QUÉ!—Su rostro lo tomaba fuerte con una sola mano haciéndola gemir y llorar de más dolor.

—Me lastimas...—Murmura con pánico y sus lágrimas caen con desespero.

—Te voy a dar una lección que nunca olvidarás...—Abre la puerta de la camioneta y a ella la empujó con fuerza.

----------------------------------✨

En un lugar apartado...

Gastón bajó a Stelle a la fuerza y ella se defendía de sus acciones. La empujaba con salvajismo y la arrastraba bajando hacia unos sótanos de un edificio.

 La empujaba con salvajismo y la arrastraba bajando hacia unos sótanos de un edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora