CAPÍTULO 13✨

242 15 1
                                    

Flashback...

Despacho de Robert.

—¡Papá por favor escúchame!—Stelle sostenía el cuerpo de Robert en sus brazos llorando desconsolada.—Resiste por favor...—Llora en una línea.

—Boom.—Gastón hizo su gesto diabólico como si se tratase de una bomba dejando atónita a Stelle.

—Por qué...—Ella preguntó aún sosteniendo al inconsciente Robert.—¡PORQUÉ GASTÓN!—

—No me detendré beba...—Susurró en voz baja viendo cómo su suegro agoniza por el ataque.—Bienvenida a mi infierno...—Tocó su mejilla y se levantó como si nada.

—No te saldrás con la tuya...—Ella vio a su padre y lloró con más tristeza.—Papito vas a estar bien... Eres muy fuerte...—

Fin del flashback....

----------------------------✨

Hospital.

Stelle se encontraba sentada en la banca bastante pensativa y a la vez ansiosa. Su padre sigue en condición grave y no pueden hacer un traslado a otro hospital o clínica. Evelyn estaba tranquila a pesar de las circunstancias, ella trataba de mantener la calma por sus dos hijas. Ya ha pasado una semana y debía ser más fuerte. Por otro lado, Esther había llegado al hospital para buscar a su hermana, y ésta última se encontraba sentada viendo un punto fijo.

 Por otro lado, Esther había llegado al hospital para buscar a su hermana, y ésta última se encontraba sentada viendo un punto fijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Stelle necesitamos estar presente en la reunión...—Su hermana Esther le comentó sin ánimo y ella la vió obstinada.

—Lo que tenga que ver me lo haces llegar por correo... No quiero ver tu presencia.—Espeto molesta apartando mi mirada de ella.

—Sabes que no hay necesidad de eso... Sé un poco madura.—Reprocho.

—¿Me pides ser madura a mí?—Reí sarcástica.—Qué cínica eres...—Me levanto.

—Basta Stelle... No es momento para ponernos a discutir.—Volví a reprochar impaciente.

—Todo esto está pasando por tu maldita culpa...—Su índice lo golpeó en el pecho de Esther.

—¿Mi culpa?—Se hizo la ofendida.—Cómo puedes culparme de que mi papá esté aquí. ¡Te volviste loca!—

—Sabes muy bien que si no fuera por tu maldito capricho de joderme la vida nada de ésto estuviera pasando!—Me cansé de su estúpida actitud inocente.

—Por favor Stelle cállate... No sabes qué dices...—Reprocho furiosa.

—¡Si sabes! Si no te hubieses revolcado con Gastón las cosas fueran diferentes! Empezando por la empresa! Papá está mal por sus acciones y todo lo que su grupo representa!—Alza la voz molesta e impaciente.—Todo para qué si ni siquiera tienes a Gastón a tu lado...—Negué de vergüenza.

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora