CAPÍTULO 24✨

180 13 0
                                    

Al día siguiente...

Moda's

Oficina de Stelle.

—Ami hasta que por fin te veo...—Lily entró a la oficina de Stelle con una linda sonrisa.

—Si... Hola...—Saluda de vuelta sin ánimos y sin verla.

—No has contestado mis llamadas y mensajes...—Me paro frente a su escritorio.

—Sí, lo sé... Discúlpame...—Responde de nuevo mecánicamente ordenando unos papeles y sentándose.

—¿Stelle te hice algo?—Me siento lentamente y ella no me ve a la cara.

—No Lily... Jamás me has hecho algo.—Suspiro con fastidio.

—Entonces porqué estás así...—Murmuro un poco triste.

—Ayer me casé con Gastón y estoy embarazada...—Stelle rompe a llorar tapando su rostro y Lily se sorprendió en seguida.

—Ay Stelle...—Me levanto inmediatamente a abrazarla y se acurruca en mis brazos para seguir llorando.—Mi nena no llores...—Se aferra de mí llorando aún más.

Los minutos pasaron y Lily consoló a Stelle. Poco a poco se fue calmando, le tendió una tacita de té y ambas se sentaron en el sofá y Lily esperó paciente a qué Stelle se calmara para poder hablarle.

—Ya sé que te casaste... ¿Estás embarazada de Gastón?—Mi amiga alza su vista y sus ojos estan muy hinchados de tanto llorar.

—Sí. Estoy embarazada de él...—Su corazón se arruga y se sintió muy mal por tan despiadada mentira.

—Será un bebé hermoso y una linda vida que traerá amor y alegría a tu ser.—Toco su plano vientre y Stelle solloza en una línea.—Estás muy sensible Stelle...—Alzo mi brazo para abrazarla de nuevo.

—Lo sé... Y también un poco de mal humor.—Limpio mis lágrimas saliendo de sus brazos.—¿Te puedo pedir algo?—Ella asintió ansiosa.—Por ahora nadie debe saber que estoy embarazada... Ni siquiera Flavio y mucho menos Greg...—Apretó sus labios en una mueca de tristeza.

—Tranquila...—Froto sus delgados brazos.—Solo tú tienes ese derecho... Yo te voy a apoyar como tía de mi precioso bebé...—Le hago un puchero a su pancita y Stelle apenas sonríe.—Yo sé que no es de Gastón...—Comento tentativa y Stelle se puso pálida.—¿Verdad?—Alzo mi ceja con curiosidad.

—Lily te lo suplico... No digas nada...—Me aterré en seguida.—No lo menciones ni en broma... Nada.—Me puse nerviosa en seguida y me embarga las náuseas de nuevo.

—Ey cálmate...—Tomo una carpeta para soplar aire en su rostro.—Me conoces bien Stelle... Sabes que jamás te pondría en peligro contra Gastón. Sé que lo haces para proteger a su hijo...—Le ayudo a limpiar sus lagrimitas con delicadeza.

—Es nuestro bebé.—Sonreí a medias.—Pero no conocerá su verdadero papá...—Solloza un poco con tanta tristeza.—Gastón me amenazó con lastimarme si alguien sabe la verdad...—

—Algún día será posible... No temas por nada. Yo voy a estar contigo en todo momento... Si Greg quiere confirmar el asunto yo estoy preparada para responderle...—Se sintió tranquila ante mis palabras y suelta un suspiro cargado de dolor y tristeza.—No llores más... Tú bebé debe nacer muy feliz!—Comento emocionada ante el hecho de mi amiga en su embarazo.—Oinnn será una ternurita ¡Muy guapo y hermoso!—Hice otro puchero.

—Gracias por tanto Lily...—Ambas se abrazaron en un fuerte abrazo de consuelo y ánimo.

—¿Cuándo será la boda oficial?—Pregunto tentativa.

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora