PENÚLTIMO CAPÍTULO ✨

211 8 0
                                    

Continuación....

AEROPUERTO DE MIAMI.

—¡BASTA!—Gastón me arrastra hasta la entrada de un almacén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡BASTA!—Gastón me arrastra hasta la entrada de un almacén.—¡SUÉLTAME!—Lo empujé furiosa y me callé inmediatamente cuando veo a una mujer con mi sobrino en brazos.

—¿Quién es ésta mujer?—Gardenia murmura nerviosa y espantada ante Stelle.

—Una sorpresita que encontré en el camino...—Gastón toma una botella de agua y se manda un sorbo como si nada.

—¿Sorpresita?—Stelle rechina furiosa.—Soy la tía de Gastóncito... Y estoy aquí para impedir que te lo lleves... ¡Porque no te lo llevarás!—Me interpuse frente a Gastón y la otra chica me ve asombrada.

—Dime una cosa...—Señalé su carita sonrojada.—¿Cómo me encontraste?—Pregunto curioso.—Porque inteligente eres muy poco...—Me da un golpe en el brazo furiosa. ¡Ésta mujer me enamora con esos enojos! ¡Me encanta!

—¿A dónde puede ir una persona cuando huye? ¿A su casa?—Pregunto sarcástica y alza su ceja. Yo también alcé la mía!—Por supuesto que sé perfectamente que te encontraría por aquí.. lo mismo pasé en España para traer de vuelta a mi sobrino. Se llama intuición...—Odio su arrogancia. ¡Todos quieren llevarse a mi sobrino!

—La única diferencia es que yo soy muy inteligente... Y no hay nada que puedas hacer para detenerme...—Alza los brazos despreocupado.

—Gastón por favor detente... Huye sólo si quieres... Pero no involucres al bebé...—Lanzo una mirada a la chica y me ve nerviosa y apenada.—Qué hiciste para empujarla a ella a tus locuras...—Me da una mirada lasciva a mi cuerpo y lo entendí perfectamente.—Por favor detente...—Pedí en calma.

—Es mi hijo Stelle. Y contra eso nada.—Alzó una ceja amenazante y ella tragó duro.

—Y no lo niego. Sé muy bien que es tu hijo... Lo he respetado. Pero por qué hacer toda ésta locura? Eso no es lo que quiere mi hermana... La mujer que más te amó en la vida.—Me choca su actitud y resopla sarcástico cuando mencioné a mi hermana.

—Si tú hermana me fuese amado, me hubiese dicho que tengo un hijo... ¡Pero no! La solución para ella fue quitarse la vida y dejarme con la maldita duda!—Grité furioso.

—¡Tú lo provocaste! ¡La amenazaste! No puedes hablar mal de ella... ¡Mi hermana te amó! ¡Fue en contra de mi felicidad y te siguió! O te recuerdo dónde estabas el día de nuestra boda?—La chica me ve asombrada por mi valor para gritarle sus verdades a Gastón en la cara.

—Cierra la boca... Y lárgate. Se te acaba el maldito tiempo... No te entregaré a mi hijo... ¿No lo ves?—Señalé a Gardenia con mi hijo en brazos.—Está perfectamente cómodo con ella...—Avanza sigiloso y se para frente a Stelle para intimidarla con su altura y expresiones serias y odiosas.

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora