CAPÍTULO 19✨

186 12 0
                                    

Al día siguiente...

Gastón emprendió una salida hacia los alrededores de la pequeña Habana en Miami. Ésta vez el condujo hacia el lugar sólo, sin guardaespaldas y sin Stelle. Él llegó al lugar y bajó de su blindada camioneta seguro de sí mismo y guardando su arma a sus espaldas. Su rostro y expresiones serias intimida a las pocas personas alrededor del edificio.

 Su rostro y expresiones serias intimida a las pocas personas alrededor del edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenas tardes. ¿Busca a alguien en específico?—Un señor calvo de piel morena y vestido fresco le preguntó a Gastón directamente.

—Ella sabe que vengo...—Gastón pasa por su lado y sube las escaleras del pequeño edificio.

Él subió dos pisos y se acercó a la única puerta marrón del pasillo. Tocó levemente y esperó a que se abra y la espera no demoró mucho cuando se abre y sale una dama cubana de muy buena apariencia.

—Si vino es porque hubo buenos resultados...—Lo recibe ella con una sonrisa coqueta y abre la puerta para que el atractivo hombre pase.

El pequeño departamento de la hermosa mujer olía a canela y habano. Esos aromas complacían a Gastón haciéndolo sentir relajado. Ella lo invita a sentarse frente al enorme altar que tiene en la sala, y se cruza de piernas viéndolo coquetamente.

—¿Que puedo hacer ésta vez?—Pregunta tentativa.

—Hice lo que me dijo... Dejé mucho rojo.—Gastón mientras habla acaricia sus labios con un poco de impaciencia.

—¿Y cómo la ve a ella?—Eleva ella una ceja con seriedad.

—La quiero ver completamente rendida ante mí...—Esa respuesta sorprendió a la morena con ojos de tigre.

—Eso requiere de...—

—Tengo todo el dinero que puedas imaginar...—Eleva él su ceja amenazante y la chica sonríe satisfecha.

—Bueno.—Se levanta así sin más.—Empecemos entonces...—Tomó sus artículos para despojos y se dispuso a preparar lo siguiente para él.

Gastón es muy culto en muchas cosas, pero ésta vez su mayor secreto es la brujería blanca. Él acude a ella para protegerse y sentirse bendecido por los espíritus, él trae lo mejor a la hora de hacer sus rituales y por ello ha sido bendecido con lo mejor. Ésta hermosa mujer le había dicho tiempo atrás que un  brillo de luz lo cubriría y que su más preciosa piedra le sería arrebata. Él hizo caso omiso a sus palabras y ahora entiende que su preciosa piedra es Stelle y que el brillo de luz no era más que el mismísimo Greg Holand. Ahora está de nuevo con ella para que lo ayude a opacar a ese brillo y recuperar su preciosa y valiosa piedra.

—Mantén el rojo siempre con ella... No olvides ese detalle.—Le recordó seriamente.—Esparza ésto en su ropa y en todas sus cosas. En todo.—Le entregó un frasco transparente con agua de color rojo.

—Cuál será su función...—Pregunto tentativo mientras observo el frasco a través de la luz de la habitación.

—La tendrás ahí si es lo que quiere saber...—Respondió sin prisa.—No buscará de nada más... Y ese brillo se irá perdiendo...—

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora