CAPÍTULO 16✨

185 13 0
                                    

¿Hasta donde puede sufrir en silencio una mujer? Gastón se volvió implacable después de esa respuesta de Stelle y se decidió a ir con todo ¡No se detendría y ella lloraba en silencio todas las noches. Su padre sigue en coma todavía debido a la pequeña estimulación que hizo su yerno hace unos días. Evelyn mostraba calma ante los hechos de la empresa, ella sabía que todo negocio tiene sus riesgos pero no pensó pasar por uno de ellos. Esther mientras tanto seguía a Gastón.

Al día siguiente...

Moda's

Sala de conferencias.

—El día de hoy estamos aquí para organizar nuestro cronograma y comenzaremos con un avance de contratos y si me permiten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El día de hoy estamos aquí para organizar nuestro cronograma y comenzaremos con un avance de contratos y si me permiten...—Stelle se levanta muy segura y extiende las carpetas a las dos personas frente a ella.—Pueden leer que en él está el tipo de materiales a utilizar en la próxima campaña, el precio de importación y el número de despachos que solicitaremos...—Mis manos tiemblan nerviosas.

—La campaña anterior invertimos una cantidad bastante considerable y aún no vemos el resultado de eso...—La señora presente preguntó con curiosidad.—Usted señorita Stelle sería parte del proyecto no entiendo... ¿Qué pasó?—

Ella ve al miserable de Gastón con odio y él solo se queda viéndola cómo si nada.

—Aún estamos trabajando en ese comercial... Para fin de mes estará listo.—Suelto un suspiro.

—Ya quiero ver eso.—Dice la señora con una sonrisa y vuelve su vista al documento.—Te verás muy hermosa en ese relanzamiento cómo modelo de campaña...—Stelle sonreía a medias por los nervios.

—Gracias, y ¿Qué me dice?—Señalo el documento.—¿Nos apoyan en la siguiente campaña?—Entrelaza sus manos al frente para calmar la ansiedad y los nervios.

—Yo veo todo perfecto... ¿Y tú Carls?—El mencionado hace un gesto de satisfacción y Stelle se emocionó muchísimo.

—Firmemos... Y esperemos por los resultados.—Dijo así sin más con seguridad.

—¡Gracias!—Stelle se levanta con lágrimas en sus ojos y veía ansiosa y feliz cómo ambas personalidades firmaban el apreciado documento.—Es real...—Tomo la hoja y no podía creer lo que veía.—Un contrato más...—Tapé mi boca sorprendida.

—Felicidades amiga...—Lily le abraza cálidamente.—Verás que todo saldrá bien...—Le doy un besito en su mejilla.—Sigue así...—

—Gracias Lily... Tu también has sido posible ésto...—Le abracé de nuevo feliz.

El cierre del nuevo contrato terminó en un pequeño cóctel en la misma sala y algunos aperitivos. Stelle no podía con tanta emoción, y llamó a su madre entusiasmada y le habló del nuevo contrato. Gastón veía todo a distancia con esos ojos rojos e inyectados en sangre. La sala quedó vacía y Stelle quedó recogiendo los documentos.

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora