CAPÍTULO 4✨

455 22 2
                                    

(ADVERTENCIA ❌ éste capítulo contiene escenas de violencia, si es sensible para su lectura favor no leer)

Esa misma mañana....

FAMILIA JOHNSON.

Jardín

—Aún no he podido contactar a las niñas... Pero al menos Stelle vio mi mensaje.—Evelyn comentó con una sonrisa a su esposo Robert.

—Yo espero que las dos regresen a casa hoy... Hay muchas cosas implicadas con Stelle y tú lo sabes.—Robert seguía enojado por el desastre de boda.—La boda debe continuar...—

—Amor por favor... Por ahora dale tiempo a ver qué decide hacer.—Tomo su mano tiernamente y suspira furioso.

—Señores el desayuno ya está servido...—Carol anuncia brevemente y se marcha.

—Vamos... Desayuna algo conmigo.—Le hago un puchero a Robert y me ve de reojo.

—De acuerdo... Contigo no puedo enojarme.—Toco su naricita y sonríe muy coqueta.

--------------------------✨

GRUPO GRAYS.

Despacho de Flavio

—Me siento el hombre más afortunado del mundo...—Greg extendió sus brazos y suspiró profundamente enamorado y se sienta cómodamente frente a su amigo.

—Estuviste sonriente en toda la reunión... Incluso firmaste dos documentos que no te convencían mucho por el porcentaje de ganancia...—Veo a Greg confundido.

—No sé...—Me cruzo de brazos.—Sólo sé que estoy enamorado. Conocí a la mujer más bella y hermosa...—Sonríe ladino.

Flavio se incorpora un poco hacia adelante.

—A ver... Anoche desapareciste mientras bailamos... Pero...—Murmuro un poco curioso y el solo sonríe.—Las dos chicas que entraron una castaña y la otra pelinegra... Ésa...—Señalo a Greg entrecerrando los ojos.—Esa chica no la volví a ver con su amiga bailando y a ti tampoco... Pero sabes lo más extraño...—El alza su hombro despreocupado.—Que su odiosa amiguita la estaba buscando y yo a ti. ¿Tuviste algo que ver?—Lo ví fijamente y ríe.

—Solo tropecé con ella...—Digo y Flavio se sorprende.

—¿Tropezaste con ella? Pero cómo...—No entendía nada.

—Así es... Tropecé con ella en la pista y la sostuve de caer... Aproveché la ocasión para bailar con ella es todo.—Resumo la historia despreocupado y Flavio sigue con la boca abierta.

—¡No! ¡No! ¡No! A mí no me engañas eh...—Flavio se levanta señalando a Greg y burlándose un poco.—Que hiciste con esa chica... ¡Los dos desaparecieron!—Me recuesto del borde del escritorio cruzado de brazos esperando respuesta.

—Confórmate con saber lo que ya dije... Un caballero no tiene memoria.—Me ve receloso y aprieta sus labios para decirme algo.

—Te vas a meter en un problema si decides buscar a esa chica.—Greg rodó sus ojos y suspira impaciente.

—¿A qué le temes?—Lo veo fijamente y bastante serio.

—A los prejuicios Greg...—Se levanta con las manos echas puños.—A eso le temo... No quiero que te lastimen.—Me paro detrás de él y lo escucho suspirar enojado.—Amigo en serio... Para ella solo fue una noche de copas, una casualidad... Ya no se debe acordar de ti... Tú también debes hacer lo mismo.—Se gira viéndome con esos ojos rojos que casi echan chispas.

—Eso no fue lo que yo ví y sentí cuando estuve con ella anoche...—Flavio niega a aceptar mi comentario.

—El alcohol puede hacer muchas cosas Greg... Sólo sé un poco maduro y más realista. La pelinegra no existió.—Guiño un ojito y volvió a sentarse furioso.

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora