Ese mismo día....
A las afueras de la corte...
—Nicole...—Albert la llama en voz baja y con cautela y ella se giró inmediatamente.
—¡Estás vivo!—A ella no le importó nada más ¡Lo abrazó! Y ese abrazo de sintió bien.
—Estoy vivo y lo importante es que ayudamos a hacer justicia...—Acaricio sus mejillas sonrojadas.
—Lo hiciste tú. Gracias...—Volví a abrazarlo.—¿Y ahora?—Pregunté tímida viéndolo fijamente.
—Es hora de irnos... Te lo prometí ¿Lo recuerdas?—Abre sus ojitos sorprendida.
—¿Crees que estemos inseguros?—Asintió sin dudar.
—Buttowski desde la cárcel puede hacer muchas cosas... Él ya debe sospechar de mí por todas las pruebas y tú debiste morir ese día...—Su carita cambió y se puso triste.—Hay sacrificios que valen la pena...—Veo a las personas a una distancia de nosotros y ella sigue mi vista.
—Ahora él será feliz al lado de ella...—Suspira nostálgica. Ella amaba a Greg.
—¿Nos vamos a vivir una dulce aventura?—Abre un poco el bolso que cargaba y en él habían cientos de fajos de billetes.—¿Vas conmigo?—Alza su cejita pícara y me enamoró ese gesto.
—Por lo visto tenías todo listo...—Me acerqué más a él y lo besé a sus labios dulcemente.—Me gustaría conocer Tailandia...—Murmuré entre el beso.
—Entonces vamos mi dulce amor...—Dije así sin más.
Nicole tomó su mano y Albert emprendió el camino para irse. Los dos tenían semanas sin verse después de ese gran plan. Nicole se fue decidida a compartir una dulce aventura con ese hombre de apariencia fría y cruel, pero que en realidad tiene un hermoso corazón. Le dió libertad a Stelle, a Gabriel y a Greg, e hizo justicia para Esther y a todos los que pudo obtener pruebas.
----------------------------------------✨
Meses después...
MANSIÓN BUTTOWSKI.
ESTÁS LEYENDO
La Dulzura de una Noche...
Romansa¡Intruso pervertido!😎 ¡Elegante y atractivo! 😌 ¿Qué harías si descubres minutos antes de tu boda que tu novio te es infiel? ¿Seguirías con la boda? ¿O te vas a una noche de discoteca con tu mejor amiga y descubres la dulzura de un verdadero amor...