CAPÍTULO 12✨

302 14 1
                                    

Esa misma mañana....

Greg aún cansado llevó a Stelle a su casa. Ella se quedó unos minutos dentro de la camioneta y solo veía sus manos un poco nerviosa. Greg veía al frente acariciando sus labios, también estaba nervioso por lo que Stelle pudiese decirle después de todo lo que habló de él.

—Has estado callada desde hace mucho rato...—No aguanté el silencio y le hablé con calma.

—Es que han sido muchas cosas...—Subo mi vista y ambos nos vemos fijamente.

—Juro que no quería que ésto pasara así...—Tomo su mano y la acaricio suavemente.—Yo sé que tú no tienes prejuicios de nada... Sé que estás molesta por no haberte dicho que no tengo nada de ésto.—Hago una mueca.

—No me importa si tienes o no Greg...—Corregí inmediatamente.—Odio las mentiras y la falsedad...—Dije seriamente.

—¿Me odias?—Me acerco un poco y tomo su carita en mis manos.

—Jamás podría odiarte...—Respondí sincera.—Eres lo más lindo y dulce que me ha pasado ante tanta desgracia...—Sonreímos.—Pero...—

—No beba por favor...—La interrumpí ansioso.

—Lo siento Greg... Es mejor que nos demos un tiempo.—Se me hizo un nudo en la garganta.

—Stelle por favor...—Suplico viendo sus ojitos vidriosos.

—Lo siento...—Le doy un último casto beso, pero fugazmente.

Ella bajó antes de que Greg dijera algo más. No contuvo sus lágrimas y mientras caminaba a la mansión rompió a llorar desconsolada. Se sentó muy lejos de la entrada y lloró más y más fuerte. Le dolía mucho su corazón por la mentira de Greg, le dolía haberlo dejado en las circunstancias que está pasando, todo su pequeño mundo dulce está a un paso del vacío. Sólo le quedaba llorar y desahogarse. Greg por su parte también lloró dentro de la camioneta.

FAMILIA JOHNSON

HABITACIÓN DE STELLE

Stelle se daba una larga ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stelle se daba una larga ducha. Gastón entró a su habitación sin hacer el más mínimo ruido. Sus sospechas de que su ex prometida tiene una relación con Greg Holand al parecer son ciertas, pero hoy daría un paso adelante, un duro golpe para ella y su familia.

—Te ves hermosa...—Gastón susurró a espaldas de ella aún duchandose.

—¡AH!—Me di la vuelta inmediatamente asustada. Mi corazón empezó a galopar y mis nervios se pusieron a millón.—Que haces aquí Gastón...—Murmura inaudible.

—Hace mucho que no te veo darte una ducha...—Se cubre todo su cuerpo con sus brazos temblorosos ¡Qué tonta!

—Sal de aquí...—Trato de pasar por su lado pero da un paso adelante obligándome a retroceder.

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora