CAPÍTULO 48✨

189 8 0
                                    

Unos días después...

PENITENCIARÍA ESTATAL DE FLORIDA.

Gastón observa a la hermosa mujer frente a él mientras ella hace algunos apuntes en sus hojas. Su largo dedo golpea suavemente la fría madera del escritorio. Sus muecas eran suaves demostrando estar un poco impaciente y con fastidio. La doctora seguía murmurando algunas palabras y anotaba en la hoja. De vez en cuando alzaba su cabeza, pensaba y apuntaba.

 De vez en cuando alzaba su cabeza, pensaba y apuntaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Supongo que estás acordando el plan...—La voz ronca de Gastón la hizo dar un respingo.

—Eh... Pues...—Ella murmura dudosa y Gastón alza su ceja amenazante.—Teóricamente está fácil... Pero al llevarlo a la práctica me parece que habrá dificultades.—Susurra con nervios.

—Tú eres mi pase de salida y yo el tuyo para darte lo mejor y todo lo que tengo...—Guiña su ojito con picardía y ella se sonroja tímidamente.

—Gastón... Tu test de personalidad y perfil psicológico me hace dudar mucho de tus palabras...—Él alza más su ceja y suspiró molesto.

Él sabía que ella como psicóloga era difícil de engañar. Pero más no imposible. Sin embargo, tomó el reto y él buscaría la mejor manera posible para escapar.

—Tienes razón...—Ella se sorprendió con esas palabras.—Por lo visto no te he demostrado suficiente en tan poco tiempo... Es normal que dudes de mis palabras.—Chasqueó su lengua fingiendo estar triste y desamparado.

Los ojitos de la doctora se pusieron grandes y brillaban de amor ante el hombre supuestamente frágil y decepcionado. Se levantó un poco temblorosa y tímida y su pequeña manita alza la dura barbilla de Gastón.

—No me he negado señor Buttowski...—Susurra cerca de sus labios y Gastón sonríe hermosamente.

—Me encantas...—Él se levantó y tomándola de su cintura íntimamente, la sobre pone en el borde del escritorio para comerla con sus húmedos y excitantes besos.

—Él se levantó y tomándola de su cintura íntimamente, la sobre pone en el borde del escritorio para comerla con sus húmedos y excitantes besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------------✨

DEPARTAMENTO DE GREG.

Stelle acordó el viaje a España para la tarde de hoy y sus nervios aumentaban cada vez que pasan las horas. Greg en todo momento la abrazaba fuertemente y le daba ánimos para que estuviese tranquila pero no era suficiente. Ansiaba saber la verdad. ¿Qué pasó en España durante los meses de embarazo de Stelle? ¿Esther también lo estaba? ¿O antes? Su cabeza resonaba de preguntas inquietantes y Greg trataba de responder por ella y le decía que no se adelante a los acontecimientos.

La Dulzura de una Noche...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora