Esa misma noche....
A una lujosa y divertida discoteca de Miami llegaron Greg y Flavio muy sonrientes. Ellos fueron bien recibidos por la multitud de la noche. Son bastante conocidos por ser muy alegres y divertidos, y vuelven locas a las chicas quienes suspiraban enamoradas por ese par de hombres alegres, sexys, guapos y atractivos. La música tenía el ambiente activo y bastante animado.
—Maldición me parece que he llegado tarde...—Flavio le murmuró a Greg con evidente preocupación.
—Ya, relájate... Dile que viniste pero que no reconociste a la chica.—Palmeo su hombro.
—¡Eso es imposible Greg! Cómo no la voy a reconocer si es amiga de mis padres...—Rueda los ojos ante su comentario estúpido.
—¡Mucho filtro idiota!—Le doy un zape en la cabeza y reacciona sorprendido.—Las mujeres hoy en día usan mucho filtro... Sólo dile eso.—Le hago una mueca con sarcasmo.
—De acuerdo lo intentaré... Por cierto.—Nos detuvimos en medio de la pista.—Gracias por ser mi socio... No sé qué haría sin ti.—Me puse romántico y Greg ríe.
—Vamos bebé.—Froto su cabeza iniciando nuestro andar a la barra.—Después hablamos de eso.—Sonríe con gracia.
Los dos se sentaron en la barra y un par de chicas enseguida se les acercaron y los cuatro ya charlaban amenamente siguiéndole la corriente para ligar.
-------------------------✨
A un par de cuadras de la discoteca....
HABITACIÓN 406
—¡Dios Stelle! Regresemos.—Me lanzo perezosamente en la cama profundamente cansada.
—¡No Lily! Quiero salir... No me voy a quedar a llorar por ese par.—Dejo las bolsas en el suelo y me dispuse a quitar el vestido.
—Yo todavía estuviera llorando.—Hago un puchero y ella hace una mueca burlándose de mí voz.
—Pues no les daré el gusto...—Trato de abrir el bendito cierre pero mis manos son cortas.—¡Uisss éste cierre!—Hace una queja pisoteando el suelo.—¡Lily ven! ¡Ayúdame!—La muy payasa rueda por la cama y llega hasta mi espalda.
—¿De verdad quieres salir a bailar y olvidar éste día?—Pregunto tentativa mientras bajo la cremallera del vestido.
—¡Sí! ¡Eso quiero! Quiero olvidarme de todo... En estos momentos no me importa nada.—Tiro el sucio vestido y tomo una toalla de una vez para darme un baño.
—De acuerdo...—Murmuro viendo el montón de bolsas de compras.—Dúchate.—Le hice una seña hacia el baño.—Yo me encargo de tu outfit...—Guiño un ojito.
—Déjame irreconocible...—Comenté en la puerta lista para entrar al baño.
Lily asintió y se dispuso manos a la obra. Ella quiere mucho a Stelle y por ello fue convencida de hacer ésta noche especial y única. La ventaja de Lily es que ella es diseñadora de modas así que no será tan difícil preparar un outfit para su amiga.
------------------------------✨
Los hombres de la barra bebían una y otra y otra copa. El barman preparaba unos exquisitos cócteles y tragos para deleitar a Greg y Flavio, y las mujeres a su lado hacían gracia para atraer su atención pero al parecer ninguno de los dos estaban interesados en ellas. Los dos hablaban entre sí hasta que entró ella.
ESTÁS LEYENDO
La Dulzura de una Noche...
Romance¡Intruso pervertido!😎 ¡Elegante y atractivo! 😌 ¿Qué harías si descubres minutos antes de tu boda que tu novio te es infiel? ¿Seguirías con la boda? ¿O te vas a una noche de discoteca con tu mejor amiga y descubres la dulzura de un verdadero amor...