Esa misma noche....
DEPARTAMENTO DE GREG.
Greg tenía a Stelle besándola apasionadamente bajo la ducha. Ella gime de placer ante esos desbordantes besos y excitantes movimientos en su sexo. Estaba alzada en los fuertes brazos de Greg, haciendo el amor una vez más.
-Ahhh...-Gemí en sus labios y me sube y baja por la pared dándome lentamente.-Ahhh Greg...-Eché mi cabeza hacia atrás mordiendo mis labios.
-Me encantas...-Jadeo excitado en su boquita y se aferra de mis hombros y aprovecho para penetrarla más profundo.
El agua caía hermosamente sobre ambos agitados cuerpos. Stelle gimió de máximo placer cuando Greg se corrió y lo hizo dentro de ella. Seguían besándose con mucha más necesidad y en movimientos suaves y cortos apaciguan la llama del amor.
--------------------------------✨
Minutos después...
-¿Estás nerviosa?-Mi beba está sobre mi pecho acurrucada cómo una gatita.
-La verdad sí... Un poco...-Suspiro un poco nerviosa.
-¿Por qué?-Me interesa mucho saber sus sentimientos ahora.
-No sé que será mañana...-Admito un poco nostálgica.-Temo por mí y por nuestro bebé...-Greg acaricia mis mejillas con una sonrisa.
-No pasará nada... Me tocará fingir que Gabriel no es mi hijo y que entre tu y yo...-Mordí sus labios.-No hay nada...-Guiño un ojito sexy.
-¿Me prometes que no harás una locura?-Señalé su naricita.
-Te lo prometo...-Sonríe pícaro.
-Greg me estás mintiendo verdad...-Se sube sobre mí y me besa con castos besos.
-Déjame ver a mi hijo... Una vez aunque sea...-Propuse seriamente.
-¿Verlo en el departamento?-Asintió y me entró nervios.
-No te pongas nerviosa. Sé que estás preocupada por ese idiota, pero tengo derecho de compartir con mi hijo no crees? seamos cautelosos...-Pide con ojitos de cachorro.
-De acuerdo... Mañana lo verás entonces...-Murmuro sobre sus labios y me besa apasionadamente.-Greg si seguimos así me vas a embarazar...-Se ríe encantador.
-No hay problema. Me salió muy guapo...-Me hace cosquillas y caí a su lado en carcajadas.
-Greg en serio...-Me subo un poco sobre su pecho.-Hace muchísimo tiempo que no me cuido y es muy probable...-Me abraza tiernamente y me envuelvo en esos fuertes y tatuados brazos.
-El siguiente lo haré afuera...-Me reí ante su carita.
-¡Greg deja los sarcasmos!-Reproché.
-De acuerdo... De acuerdo...-La abrazo de nuevo.-Cómo puedo resistirme a esa tentación de cuerpo y no dejarle mi semillita dentro y hacerle otro hermoso bebé uh?-Eleva esa cejita furiosa y me muerdo los labios para provocarla.
-¿Cómo le explico a las personas que estoy embarazada? ¡Me embarazó el espíritu Santo!-Se ríe en carcajadas y yo no aguanté a reírme un poco.
-Te amo con esas locuras...-Le doy un beso en su frente.
-También te amo. Buenas noches...-Cerré mis ojitos.
-¿Qué?-Abre sus ojitos confundida.-No... De ninguna manera vamos a dormir...-Susurro pícaro.-Cuando estás conmigo no duermes hasta el amanecer...-
-¡Greg!-Me reí ante esa picardía.
-------------------------------------------✨
La mañana siguiente....
ESTÁS LEYENDO
La Dulzura de una Noche...
Romance¡Intruso pervertido!😎 ¡Elegante y atractivo! 😌 ¿Qué harías si descubres minutos antes de tu boda que tu novio te es infiel? ¿Seguirías con la boda? ¿O te vas a una noche de discoteca con tu mejor amiga y descubres la dulzura de un verdadero amor...