Días después...
Moda's
Oficina de Stelle
—Ya se acerca la campaña Ami...—Lily estaba ansiosa y Stelle sonreía.—Nos vamos a ver hermosísimas.—Guiño un ojito.
—Sí eso espero... Es mi primera vez en esto del modelaje y la publicidad... Quiero hacerlo lo mejor posible.—Espeto sinceramente.
—Crees que sigamos siendo tres... Después de...—Pregunté con cautela.
—Sólo espero que no... Odio a Esther y no la quiero cerca de mí.—Stelle arruga su naricita.
—¿Y si lo deja pasar?—Pregunto de nuevo tentativa.
—Creo que tendré que hablar con mi papá... No pienso hacer una publicidad con ella. Sencillamente no la quiero cerca...—Rueda sus ojos con odio.
-------------------------✨
GRUPO GRAYS.
A las afueras de las empresas de Flavio se encontraba Greg y él mismo esperando por su lujosa camioneta. Ambos tenían una cita con empresas Johnson para discutir una doble publicidad. ¿Podrá salir todo bien? ¿Será hora de encontrar a Stelle?.
—En una hora hay que estar en Johnson...—Flavio observa su reloj y asiente. Están a tiempo.
—Aún estamos a tiempo... ¿Cuál es la prisa?—Greg sonríe muy feliz.
—¿Por qué andas tan sonriente?—Lo observo con curiosidad.
—No sé... Desperté así.—Alza los hombros despreocupado.
—Bueno, prefiero tenerte así que pensativo...—Murmuro.
—Solo he estado distraído... La verdad esa chica me dejó bastante preocupado.—Mi amigo hace una mueca y yo suspiro un poco inquieto.
—¿Quieres verla de nuevo Greg?—Me arranqué la cabeza con esa pregunta.
—Si te soy sincero sí...—Asentí seguro.—Quiero verla, saber cómo se llama... El porqué ese tipo la trató de esa manera tan despiadada. Quiero saber tantas cosas pero ésta ciudad es tan grande.—Volví a suspirar impaciente.
—Te prometo que después de ésta reunión te ayudaré a encontrarla... Usaré mis contactos para mover esa información...—La sonrisa de mi amigo se hizo más grande.—Pareces un adolescente enamorado...—
—Soy un adolescente enamorado.—Repetí su comentario con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
La Dulzura de una Noche...
Romance¡Intruso pervertido!😎 ¡Elegante y atractivo! 😌 ¿Qué harías si descubres minutos antes de tu boda que tu novio te es infiel? ¿Seguirías con la boda? ¿O te vas a una noche de discoteca con tu mejor amiga y descubres la dulzura de un verdadero amor...