Ese mismo día...
Stelle condujo hasta las empresas Grays para visitar a Greg. Se aprovecharía la oportunidad de que Gastón salió y se llevó a sus hombres. Ella bajó de la camioneta nerviosa y un poco tímida, pero con una sonrisa muy hermosa al llegar a la recepción del grupo.
GRUPO GRAYS
—Señorita buenas tardes... Mi nombre es Stelle Johnson y solicito ver al señor Holand...—Saludo sonriente y amable y la chica me ve escéptica.
—¿Tiene cita con el vicepresidente?—Pregunta la joven sin verla y sin dejar de teclear.
—Eh...—Mordí mi labio apenada.—La verdad no... Pero si hace una llamada y le informa que...—
—Disculpe pero las cosas no se manejan así...—Murmura odiosa interrumpiendo a la tímida Stelle.
—Claro le entiendo... Discúlpeme...—¿Y ahora qué hago?.
—Si no hay más por favor retírese de recepción...—Señaló la lujosa entrada y Stelle hizo una mueca de decepción.
La tímida Stelle salió decepcionada de el grupo Grays y suspiraba con tristeza viendo el altísimo edificio. Se retiró un poco y sentó en unos escalones a pensar qué hacer, ella sabía que la odiosa recepcionista no la iba a dejar entrar sin una cita y tratar de escapar de ella sería imposible. Además no podía arriesgarse a llamar a Greg.
Minutos después.....
Un grupo de seis ejecutivos salieron a las afueras de la entrada del edificio y se quedaron ahí para coordinar una cena de trabajo y entre ellos se encontraba Greg. Él sonreía muy atractivo mientras hablaba y de repente su vista se dirigió un poco más alejado y divisó una delgada silueta sentada en uno de los escalones, él sin dudarlo caminó hasta la chica que yace ahí y se sorprendió más al reconocer ese hermoso cuerpo con una carita triste y deprimida.
—¿Stelle?—La llama sorprendido.
La mencionada se levantó de un salto y sonrió tímidamente viéndose hermosísima.
ESTÁS LEYENDO
La Dulzura de una Noche...
Romance¡Intruso pervertido!😎 ¡Elegante y atractivo! 😌 ¿Qué harías si descubres minutos antes de tu boda que tu novio te es infiel? ¿Seguirías con la boda? ¿O te vas a una noche de discoteca con tu mejor amiga y descubres la dulzura de un verdadero amor...