-Entonces... tienes dos días mas para pensar en tu respuesta.-¿Dos días?- casi se le sale un grito más fuerte.- Dos días es muy poco para pensar en el tipo de proposición que me está haciendo.
-¿O prefieres que te lleve de una vez?- Vió en sus ojos que estaba dispuesto a hacerlo ahora mismo.
Negó y se apartó más de él, ahora tenía mas presión sobre él al conocer la fecha límite.
El Dios desapareció tan rápido como llegó y Jungkook solo pudo recostarse en su cama a pensar bien la situación.
¿Como le explicaría a su madre que tenía que irse a vivir lejos por el tonto capricho de un Dios?Espera... ¿tenía? ¿ya se estaba resignado?
Pataleo en su cama como forma de rabieta ¿por qué tenía que preocuparse por eso? El Dios tenía que respetar su decisión de no irse y buscar a alguien más.
Jungkook no tenía la culpa de que esté más solo que un muerto, él no se quería casar todavía y menos con el dios del inframundo.No importaba que ese dios supiera besar muy bien, ni que supiera dónde y de qué forma tocarlo para hacer que su cuerpo temblara...
Bueno.. sí era atractivo... y muy muy...
-¡no! No importa que tan atractivo sea, no puedo irme con él.
Se levantó y todo un par de ropas limpias y fue a bañarse al lago frente a su casa.
Aquel Dios ya se había ido y contaba con que no lo molestara.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook myth
FanfictionYoonGi, el Dios del inframundo está en busca de un esposo YoonGi: top Jungkook: bottom