XLVII

108 18 1
                                    




De un momento a otro todo se volvió un caos, con gritos y empujones, no supo qué pasó o en qué momento pero ahora estaba siendo jalado del brazo por su madre, que corría con histeria.

-Mamá, mamá.- Tiró de su brazo para detenerla.- ¿Donde está YoonGi? Tengo que volver.

-No, no. Tenemos que irnos, vámonos.- su madre seguía tirando de él, pero no podía pensar en otra cosa que no fuera YoonGi.

Tenía un mal presentimiento y por alguna razón, todo esto se sentía familiar y ese sentimiento le oprimía el pecho, dejándolo casi sin respirar.

-Tengo que ir...- Se soltó del agarre de su madre y corrió hacia atrás evitando a la multitud despavorida.

El caos, los gritos y esa sensación sofocante que estaba sintiendo en ese momento, todo le parecía familiar, como si ya hubiera estado ahí o ya lo hubiera vivido.

Cuando llego a donde antes estaban celebrando, se dio un momento para tomar aire y calmar su respiración, no solo era el haber corrido, también era la ansiedad que lo estaba consumiendo.

-¿Ultimas palabras, Hades?- aquella voz llamó su atención y cuando apenas iba a buscar al receptor, una gran llamarada de fuego los rodeó.

Era el fuego que había visto en sus sueños, fuego que también le pertenecía a YoonGi, lo había visto antes en sus ojos, pero nunca imaginó que fuera tan abrazador.

-Adelante, no tengo miedo a morir.- reconoció la voz de YoonGi y no dudo en avanzar hasta el anillo de fuego a tratar de verlo.

Pero las llamas eran muy grandes y no podía ver más allá de ellas.

Jungkook myth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora