-¿HUMANO?- YoonGi lo miró desconcertado por su reacción y Hoseok se dió cuenta de su error al gritar.-¿Que sucede?- YoonGi rápidamente cambió su temperamento y se puso a la defensiva, la reacción que tuvo Hoseok no le había gustado para nada.
-Nada.. es sólo que.- No sabía si debía meterse en eso, YoonGi era capaz de echarlo si objetaba algo en contra de su elección.- ¿Como pudiste fijarte en un humano?
-¿Cómo?- YoonGi estaba más que indignado, nadie que tuviera la osadía para reclamarle sobre lo que hacía con su vida, en su propio reino, salía con vida. - ¿acaso está mal? ¿Entonces por que ustedes lo hacen?
-Sabes que NamJoon nunca busca nada serio cuando va a meterse un humanos.
-Me sorprende que hables de las costumbres de los dioses cuando tú eres el primero en poner en práctica las de los humanos.
-Esto es diferente..- Trató de excusarse pero no sabía cómo hacerlo sin revelar lo que realmente estaba pensando.
-¿Ah si? ¿Por qué?- Podía notar en la vibra y en el rostro de YoonGi, que estaba más que furioso por sus palabras, pero no podía dejar que tomara una decisión así.
-Por que es un humano, YoonGi, razona.- las palabras de Hoseok, solo lo enfurecían más, ya no quería seguir escuchando sus tontas palabras.
-Mejor razona tus palabras antes de seguir hablando.
-¿Por que no solo te fijas en otro Dios? En uno que este a la altura de lo que tú eres.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook myth
FanfictionYoonGi, el Dios del inframundo está en busca de un esposo YoonGi: top Jungkook: bottom