Las horribles hermanas se negaron a revelar el significado de sus palabras, argumentando que no tendría sentido la vida si le revelaban las cosas que iban a pasar, antes de que pasaran. Por lo que YoonGi las echo de su casa una vez terminaron de parlotear cosas sobre las reglas del destino y de la vida.-Acabó de toparme con las moiras de camino aquí ¿de nuevo curioseando en tu futuro YoonGi?
-Dichosos los ojos que miran al Dios del sol en el inframundo.
-Aveces es bueno hacerle compañía a los amigos.- El sonriente Dios le ofreció una botella del mejor vino que había en todo el Olimpo.- Cortesía de Dioniso.
-Pasas mucho tiempo observando las costumbres de los humanos.
-Lo mismo digo de ti, me enteré que estás buscando pareja.- YoonGi lo cortó con una mano, antes de que siguiera hablando.
-No, ya encontré en realidad.- Hoseok se sorprendió, no sabía que era tan rápido para esas cosas.
-¿Y quien es? Debe ser una criatura hermosa ¿es acaso una Ninfa o algo así?- YoonGi negó.
-No es así.
-¿Ah no?- Lucía confundido.- Si no es una Ninfa ni otra criatura ¿qué es? Porque estoy seguro de que no es una diosa.- YoonGi notó raro la insistencia de Hoseok por saber, pero no estaba haciendo nada malo entonces no habría razón para negarlo.
-Es un humano.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook myth
FanfictionYoonGi, el Dios del inframundo está en busca de un esposo YoonGi: top Jungkook: bottom