XLIX

111 23 2
                                    




Hoseok se posó a su lado, tomándolo del hombro y diciéndole algo que en el momento su cerebro no proceso pero fue lo suficiente para que le dejara el cuerpo de Jungkook en sus brazos y se lanzará sobre el hombre que había tratado de matarlo.

-¿No te lo dije?- aunque Taehyung lo tuviera inmóvil en el suelo, con su pie sobre su garganta, tenía el valor de hablarle a la cara.- te dije que ibas a agonizar y yo iba a estar en primer lugar para verlo.

-Tienes mucho valor, venir aquí y arruinar mi boda, hablar de nosotros como si fuéramos iguales y ahora esto.- se inclinó hasta su altura y jalo de su cabello.- Creo que la muerte es mas un premio que un castigo para ti.

-¿Y qué harás? Ya me quitaste todo, ya no hay nada mas que podrías quitarme.

-Siempre hay algo.- se irguió derecho y le pidió a Taehyung que lo atara. Por más ganas que tuviera de matarlo, sabía que eso era lo que estaba esperando y no se lo concedería.

No iba a seguir perdiendo el tiempo con aquel humano, tenía que asegurarse de que Jungkook estuviera bien.

-No puedo sacar la flecha.- Hoseok estaba haciendo un nulo intento por parar la hemorragia, pero con la flecha aún dentro, todo era inútil.

-YoonGi...- la débil voz de Jungkook lo llamó y como si todo su cuerpo ahora le obedeciera, se arrodilló junto a él.

-Jungkook, lo siento...- No podía decir nada más, todo esto ahora estaba sucediendo por su culpa.

-Está bien, pensé que sería más doloroso.- YoonGi tomó su mano, sintiendo el calor que esta emanaba, temiendo ser la última vez que lo haga.

La flecha en el pecho de Jungkook ya no dolía, y pronto comenzó a sentir sus párpados pesados; somnoliento, miró a YoonGi con una sonrisa y el Dios sintió, a través del tacto, como la vida de su humano vacilaba entre la tierra y el inframundo.

———
Díganme la verdad ¿les gustó? 😔🫵
Yo no sirvo para escribir cosas tristes

Jungkook myth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora