-Lo siento, me retrasé en...-Sí, sí, fuiste a ver al muchacho, eso ya lo sabemos.- YoonGi rodó los ojos.
-Claro, olvide con quien estoy hablando.
Las moiras, tres ancianas muy horrendas, de ropajes oscuros que tenían en sus manos las vidas y vivencias de cada ser en el mundo, mortal y no mortal. Cloto, Láquesis y Atropos, unas hermanas muy feas ante la opinión de YoonGi, pero podían ser incluso más temibles que NamJoon, y él era el Dios del Olimpo.
-¿Que servicios podemos ofrecerle al dios del inframundo?- Cloto habló.
-Ya lo saben, solo háganlo de una vez.- Tomó asiento en su trono frente a ellas, con actitud desinteresada aunque por dentro muriéndose por saber que le dirían.
-Eres sabio, pero te falta la cualidad más importante...
-Sí, sí. La paciencia, eso ya lo sé, hablen de una vez, cerbero no ha comido.
La primera hermana, Cloto, se sentó frente a su rueca y comenzó hilar en ella, tirando de un hilo dorado con destellos; la segunda hermana, Láquesis, midió el tamaño del hilo y las tres hermanas lo observaron una vez estuvo listo.
-¿Que es lo que ven?- Pregunto YoonGi con los nervios al borde de la impaciencia.
-Es sorprendente, solo tienes dos opciones.- habló Atropos mirando lo que transcurría en el hilo de la vida de Jungkook.
-¿Que cosa? Hablen claro.
-Lo que buscas, lo conseguirás pero tendrás que sacrificar muchas cosas por él.
-¿Como qué? ¿Que cosas?
ESTÁS LEYENDO
Jungkook myth
FanfictionYoonGi, el Dios del inframundo está en busca de un esposo YoonGi: top Jungkook: bottom