XXXVI

153 22 1
                                    


-¿Cómo?

Un día después del compromiso oficial de YoonGi y Jungkook, se organizó una reunión en el Olimpo con el tema mencionado.

-Estoy oficialmente comprometido con Jungkook.- informó, era obvio en toda su expresión corporal que estaba orgulloso. Postura erguida, con el mentón hacia arriba y el pecho inflado como un pavo real.

-Eso es sorprendente.- NamJoon miraba a su esposo que al igual que él, estaba sorprendido.

-Asegúrate de traerlo una vez la unión se consume.- SeokJin le dio la bendición a su casamiento. Nadie mejor que el dios de las uniones para bendecir lo que iba a comenzar con Jungkook.

-Yo no sé quién sea Jungkook, pero si te hace feliz está bien.- Habló Jimin al otro lado de la mesa.- Es bueno que puedan casarse por decisión propia.

Taehyung asintió a sus palabras, nadie en la sala necesitaba hablar para que supiera el trasfondo de las palabras de Jimin ni porque Taehyung concordaba.

Aunque le daba pena la situación, prefiero concentrarse en él mismo y no arruinar su buen ánimo, ya que días como ese, donde irradie extrema felicidad solo eran una vez cada mil años.

-Supongo que al final lo lograste, pero ¿vas en serio?- lastima que Hoseok esté ahí para hacerlo decaer.

-Se los he dicho, Jungkook no es un mortal común como los demás.

-¿Qué es lo que tiene que lo hace diferente al resto?- NamJoon lo Miró en busca de la respuesta.

Pero YoonGi todavía no la tenía.

Jungkook myth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora