Jungkook no había visto a YoonGi en varios días, le parecía raro pero esos días habían servido para poder mentalizarse y hablar por fin con sus padres sobre su relación con un Dios del Olimpo.-Quiero hablarles sobre algo.- sabía que no podía encontrar mejor momento para hablarlo con ellos que a la hora del almuerzo.
-Dinos.- tomo una bocanada de aire y pensó bien sus palabras.
-Conocí a alguien.- Sus padres levantaron la mirada de sus platos, algo confundidos.
-¿Conociste a alguien? ¿Quien es? ¿Es una chica?
No evito que sus labios se transformaran en una mueca de incomodidad.
-Bueno... es complicado...
-¿Que quieres decir? ¿Acaso es alguien mayor?- Su madre parecía exaltada.
Mayor.. pues YoonGi era mayor.
-Algo así.- Ambos señores se miraron mutuamente con expresiones difíciles de interpretar para Jungkook.
-Woow, entonces ¿como se conocieron?
-En el bosque, estaba paseando y ahí nos conocimos.
Todos se quedaron en silencio, supuso que sus padres no esperaban que consiguiera a alguien muy pronto y eso que aun no contaba la otra parte, la que involucraba a un Dios, con muchos más años de existencia que Jungkook.
-¿Sabemos quien es?- preguntó su madre. Había anticipado esa pregunta, todas las madres querían saber todo sobre sus hijos.
-De hecho sí, creo que lo conocen bastante bien.
-¿Lo?- Justo en ese momento tres golpes sobre la puerta anunciaron la llegada de alguien más.
———
Yo sé que dije que volveríamos a la programación habitual, pero mi vida parece una serie de eventos desafortunados y por el estrés he tenido un bloqueo creativo :(
Pero ya estoy bien y estoy trabajando en más capítulos. Gracias por tomarte el tiempo de leer <3
ESTÁS LEYENDO
Jungkook myth
FanfictionYoonGi, el Dios del inframundo está en busca de un esposo YoonGi: top Jungkook: bottom