-¿YoonGi?- Jungkook y el otro hombre estaban igual de sorprendidos.-¿Que haces aquí?- Repitió. Jungkook se dió cuenta que la mirada de YoonGi estaba puesta únicamente en el otro. Pero al ver las llamas en sus pupilas no tuvo ningún deseo de que lo mirara a él en su lugar.
-Solo vine aquí a pasear ¿acaso solo tú puedes hacerlo?- Trato se sonar lo más despreocupado que le fue posible, pero la mirada de YoonGi lo analizo de arriba a abajo y supo que no había funcionado del todo.
YoonGi pasó apartando el cuerpo de Hoseok para llegar con Jungkook, quitándole de sus manos unos cuantos cestos y tomándolo de la muñeca para irse de ahí.
Jungkook, quien no entendía la situación, se dejó llevar, viendo cómo el otro hombre quedaba atrás con una expresión no muy agradable.
-¿Que sucede?- no hablo sino hasta que ya estaban por llegar a su casa.
-¿Te estaba molestando?- Jungkook asintió recordando las palabras que le dijo.
-La verdad no sé que significaron sus palabras.
-Ya no te vuelvas a acercar a él.- llegaron a la casa de Jungkook, su madre todavía tardaría en llegar y su padre ya había salido a trabajar. Tendrían un rato más solos.
-¿Quien era?- YoonGi no contestó, solo dejó los cestos sobre la pequeña mesa.- ¿YoonGi?
-Me aseguraré de que no vuelva a molestarte.- se acercó a él y dejó un beso en su frente antes de desaparecer por completo, dejando a Jungkook más desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook myth
FanfictionYoonGi, el Dios del inframundo está en busca de un esposo YoonGi: top Jungkook: bottom