XXV

184 25 1
                                    




-Dime ¿por qué debería ir contigo? ¿Por qué debería aceptar?- Jungkook ya tenía su respuesta, pero no quería solo que se lo pidiera, quería que le dijera algo que lo hiciera especial.

-Ven conmigo, Jungkook, te estoy pidiendo muy poco.- se arrodillo frente a él mientras sostenía su mano.- Solo ámame y podrás tener todo lo que tú desees.

Las palabras y la profunda mirada con la que YoonGi lo estaba mirando, le habían quitado el aliento.

-Sí YoonGi, quiero estar contigo.- Aquellas palabras que había estado esperando lo llenaron de intensa alegría, jamás imagino que se sentiría tan vivo como ahora que Jungkook por fin había aceptado su amor.

-Te amo.- Se abalanzó sobre él para besarlo, lo besó tan profundo y no quiso despegarse de él. Estaba tan contento que olvidó por completo que Jungkook si necesitaba del oxígeno para respira, no hasta que sintió los brazos de Jungkook apartarlo un poco para dar una gran bocanada de aire.

-Creo que te emocionaste demasiado.- aunque lejos de estar enojado, Jungkook estaba divertido por la reacción de YoonGi, lo cual alivió un poco al dios.

-Ahora que me tienes a mi, nada más volverá a lastimarte, yo me aseguraré de eso. Y quien lo intente tendrá que atravesar por mi ira y morirá inmediatamente.- la seriedad en sus palabras era palpable, sabía que no había ni una sola mentira.

Jungkook lo besó de nuevo, estaba tan feliz de tener a YoonGi en su vida, ahora lo entendía.

Jungkook myth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora