XXII

189 26 2
                                    



-Que sorp-...

-¿Puedes pedirle a Hoseok que no se vuelva acercar a Jungkook?- Ni siquiera se molestó en saludar, apenas llegó, ladró la orden.

-Yo también estoy bien, gracias por preguntar.- NamJoon no se inmutó, ya conocía el carácter de su hermano. No era sorpresa.

-Hazlo.

NamJoon suspiró, nunca antes había tenido un problema así, no desde lo de Jimin, Taehyung y hefesto.

-¿Que pasó ahora? ¿Quien es Jungkook?

-Jungkook es el humano del que te hable.- escucho un suspiro de asombro detrás suyo.

-¿Así se llama tu novio?- SeokJin llegó corriendo hacia a ellos.

-Eh.. eso no importa, tienes que decirle a Hoseok que no se acerque a él.- Evadió el tema obviamente, todavía no llegaba a esos resultados con Jungkook.

-¿Que yo qué?- Hoseok entró al salón segundos después que SeokJin.

-Quiero que no vuelvas a molestar a Jungkook, vine aquí frente a NamJoon a decírtelo. Aléjate de él.- los ojos de YoonGi flameaban llamas azules.

-¿Por qué te importa tanto? Es solo un humano.- NamJoon y SeokJin se dedicaron una mirada confundida.

-Me importa porque lo quiero.- Las mejillas de Hoseok se encendieron con sus palabras.

-¿Por qué él? Un simple humano, sin nada que lo haga especial, ni un don, ni una cualidad. Su vida es fugaz.

-¿Por qué te importa tanto?- Se atrevió a preguntar.

-Por que yo te merezco más.

Jungkook myth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora