-¿Que es lo que tiene a YoonGi más ocupado de lo normal?- los dioses se habían reunido en el Olimpo como siempre, sin ninguna razón en especial, solo pasar el rato y tomar; a excepción de YoonGi quien estaba más ocupado pasando su tiempo con Jungkook.-Oh Hoseok ¿aún no te sabes la nueva?- Jimin, el dios de la fertilidad, la belleza y el amor, quien también amaba los chismes opinó.
-¿Que cosa?
-YoonGi está en busca de alguien que le acompañe en su trono.- SeokJin se unió a la conversación, NamJoon le contó todo el mismo día que fue a visitarlo.
-¿En serio? Me pregunto quien lo flechó.
-Puedo asegurarte que Eros no fue.
Siguieron cotilleando y pasándolo como sólo los dioses sabían hacerlo, pero la conversación sobre el ser o persona que había captado la atención de YoonGi, despertó mucha curiosidad en Hoseok.
Debía ser alguien con muchos atributos y cualidades para que YoonGi estuviera tan deslumbrando que declinara la invitación a su reunión.
El Dios del sol iba a llegar hasta el final para calmar su curiosidad, descubriría quién era el amante y futuro co-gobernante del Hades. Porque sabía que si lo había elegido YoonGi, era porque algo especial debía tener.
———
Hola
Hoy pasaron tantas cosas que se me estaba olvidando subir capítulo, una disculpa
Pero me enteré que JayB va a venir a México en su tour y tuve una mezcla de sentimientos en todo el día, pensé que no iba a poder verlo pq no tenía dinero pero ya conseguí y ahora solo espero que pueda alcanzar boleto :c
Eso es todo, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Jungkook myth
FanfictionYoonGi, el Dios del inframundo está en busca de un esposo YoonGi: top Jungkook: bottom