Otra vez estaba con Jungkook en el bosque donde solían reunirse, pero está vez se fueron más lejos, YoonGi quería mostrarle el lugar que encontró en una de las veces que regresaba al inframundo.-¿Te gusta?- le preguntó, había adaptado un claro para que ellos dos pasaran la tarde ahí, con una manta en la hierba y una cesta de comida que se esmeró en preparar.
-Es maravilloso ¿todo esto lo hiciste tú?- YoonGi asintió sin ocultar su fanfarronería.
-Lo sé, soy fantástico.- Jungkook rió por su actitud, tampoco iba a esperar un gesto de modestia.
Tomaron asiento en la manta y comenzaron a hablar de sus días, sobre todo Jungkook, quien tenía más que contar. YoonGi creía que podía aburrir a Jungkook con sus asuntos, por lo que lo dejaba hablar a él sobre todo.
Además, le gustaba verlo parlotear de cosas sin sentido, porque era cuando más hermoso se veía, con sus ojos brillando y sus mejillas sonrosadas; todo al rededor de el parecía dar un giro a 180° cuando hablaba de las cosas que le gustaban y YoonGi disfrutaba mucho ver como todo el ambiente cambiaba con su presencia y palabras.Era tanto lo mucho que amaba pasar el tiempo con Jungkook, que no llegó ni a comprender un poco las palabras de Hoseok ¿quien más podría estar más arriba de Jungkook? Ni siquiera él mismo lo estaba.
Jungkook estaba mucho más arriba que cualquier dios, no necesitaba de algún don o de la inmortalidad.
ESTÁS LEYENDO
Jungkook myth
FanfictionYoonGi, el Dios del inframundo está en busca de un esposo YoonGi: top Jungkook: bottom