JungKook fue con su padre al pueblo para ayudarle con las ventas, le gustaba cuando le dejaba acompañarle porque así podía curiosear entre todas las cosas que vendían ahí y ver la variedad de puestos del mercado.-No te alejes demasiado.- Una vez que le ayudó a su padre a montar todo, se fue a dar un vistazo alrededor.
Había cosas como jarrones, platos y vasijas de barro, collares y joyas, piedras relucientes de distintos colores y muchas artesanías; también había puestos de comida y bebidas, pero sí había algo que más llamaba la atención de Jungkook, era el de una señora que se sentaba en una mesa con una esfera de cristal en medio, dentro de una carpa oscura.
Siempre le había dado curiosidad, pero su padre decía que solo eran charlatanerías y los únicos con el poder de adivinación eran los mismos dioses.
-Espera..- una mano ajena y muy delgada se aferró al brazo de Jungkook para impedirle avanzar.
-¿Disculpe?- cuando miró a la persona se dio cuenta que era la señora de la carpa, la señora lo observo de pies a cabeza con una expresión indescifrable.
-Tienes un futuro interesante niño...- tomó su muñeca para analizar mejor su palma.- Oh... ¿como lo hiciste?
-¿Hacer qué?- Jungkook estaba más que confundido y ni hablar de lo asustado.
-Conseguiste hechizar a alguien divino y obtener un futuro prometedor.
¿Futuro prometedor?
———
Update por si tenían duda: no me dejaron ir al concierto de último momento 😔
Para evitar la depresión tratare de sacar más capítulos de esto y ver si puedo terminar la historia rápido, de ser así serían dos actualizaciones x día
Aunq no prometo nada :(( gracias por leer les tkm
ESTÁS LEYENDO
Jungkook myth
FanfictionYoonGi, el Dios del inframundo está en busca de un esposo YoonGi: top Jungkook: bottom