XLII

115 18 1
                                    



Su boda fue realizada y hasta tuvo la bendición de el dios SeokJin y NamJoon, como se hacían llamar con los demás dioses o Hera y Zeus, para los mortales.

-Me alegra que YoonGi por fin encontrará alguien que lo acompañe en el inframundo.- SeokJin estaba muy contento por ellos.

-Jamas creí que pasaría, YoonGi cayendo rendido por una criatura en este universo.- Rió NamJoon mientras palmeaba la espalda de YoonGi.- Cuídalo, no en todos los tiempos encuentras alguien como él.

-Créeme que lo haré.- YoonGi pego su cuerpo más al de Jungkook en un cálido y fuerte abrazo.

Los dioses habían decido quedarse un poco más después de la boda, después de todo ¿cuantas veces había bodas de dioses y humanos?

-Afrodite es mucho más bello de lo que imaginé.- YoonGi miró al Dios que resaltaba significativamente entre todos los humanos del lugar.

-Sí, pero no lo mires demasiado, amor.- Giró su cuerpo de modo que Jungkook solo lo mirara a él.

-¿YoonGi?- La voz de Hoseok haciéndose presente provocó que YoonGi cambiara su humor repentinamente.- ¿Podemos hablar?

Iba a rehusarse, pero Jungkook le dijo que lo hiciera y fue a hablar con sus padres para darles espacio y privacidad.

-Rápido.

-Entiendo que estes enojado, fue mi culpa y no debí comportarme así, pero los celos me provocaron.- Hoseok era un Dios bastante inteligente y siendo hijo de NamJoon no le sorprendía. Aunque aveces solía pasarse de vanidoso.- Lo siento.

-Solo porque no quiero disputas en mi boda, acepto tus disculpas, pero no quiero verte cerca de Jungkook.

Hoseok asintió y estiró su mano frente a YoonGi, invitándolo a darse un apretón de manos para dejar todo en el pasado, aunque le costara hacerlo.

-¡Aaaah!

——
Pensé que iban a ser menos capítulos, pero quiero que esto acabe en un número cerrado y para eso tendré que alargarlo más, pero está bien porque le daré un mejor cierre.
No les publique ayer pq tuve un proyecto muy importante y se me fue todo el día en ello.

Jungkook myth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora