—Lix—habló débilmente la chica—Si algo pasa, por favor no dejes que nadie se lleve a Helen—lloró cosa que la hizo alterarse y sus latidos se dispararon.
—Esta entrando en paro cardio respiratorio—uno de los paramédicos lo hizo a un lado—Rápido desfibrilador—dijo uno de ellos y comenzaron a desvestir a Joy.
Felix se removía incomodo al ver aquella escena, ¿Quién era esa chica y porque le pedía aquello? ¿Quién era Joy?
—Joven—una azafata se acerco a despertar a Felix, pues el vuelo había aterrizado, pero también lo hizo ya que el chico llevaba minutos sollozando—¡Joven!—hablo más alto la joven azafata ocasionando que Felix abriera los ojos de golpe analizando su alrededor—El vuelo ha terminado, puede descender y buscar sus maletas—aviso la mujer antes de darse la vuelta y dejar solo a Felix, quien paso una de sus manos por sus mejillas las cuales estaban húmedas.
Hace rato que no tenia sueños, y justamente en ese momento había soñado con una chica, la cual no tenia idea de quien era, pero sabia que sus ojos eran igual a los de alguien que había visto anteriormente pero no sabia quién.
Se levanto del asiento y decidió ir en busca de sus maletas y hacer el papeleo para su entrada al país americano, así es Felix se encontraba en los Estados Unidos de América, ¿el por que? bueno aparte de que el bufete de abogados donde trabaja en Japón le ofrecio un caso muy especial, el estaba dispuesto a descubrir quien era Lee Felix, aunque Jisung le habia contado muchas cosas, sabia que no todo era real y mas cuando aquel día de invierno se encontro con aquel chico que aparecía en sus sueños.
Felix quería saber que era de su vida antes del dichoso accidente, después de los sueños, muchas dudas comenzaron a surgir, y que Jisung no lo dejará viajar a América lo intrigaba más, así que cuando se entero de que por su trabajo, tendría la oportunidad de viajar a USA la tomo y viajó a espaldas de Jisung.
Felix se dirgió a migración para verficar que sus papeles estuvieran en regla.
—Siguiente—hablo el oficial y Felix se paro frente a la ventanilla que lo separaba del oficial—Lee Felix—menciono viendo los documentos de Felix mientras miraba el monitor de su computador—Su última salida del país fue hace casí once años—fruncio el ceño el oficial y volteo a verlo—¿Qué es lo que lo trae por acá?—¿Once años? Felix realmente estaba confundido, su hermano le había dicho que jamás había salido de Asia y ahora se entera que estuvo hace once años en América—¿Señor Lee?—repitió el oficial.
—Soy abogado—enseño sus papeles—Y mi bufete fue contratado por una empresa situada en Chicago, la empresa de Bienes y Raíces Kim—respondió con sinceridad mientras el oficial tecleaba en su computador.
—Tome—le paso un papel—Tiene permiso de quedarse en el país por seis meses, de no renovarlo su visa podría ser cancelada, tengalo en consideración—le paso unos papeles sellados—Bienvenido a los Estados Unidos, siga por ese pasillo para recoger su equipaje—Felix agradecio para comenzar a caminar.
Realmente se encontraba lleno de dudas, ¿Por qué había estado en USA hace once años? ¿Qué había pasado realmente con él? ¿Quién era realmente Lee Felix?
Pensar en aquello le hizo tener un gran dolor de cabeza, pero era injusto no saber la verdad de quién era, más que injusto para él era triste, confuso y frustrante, él quería saber cual era su verdadera vida y para eso tenía que encontrar a Hwang Hyunjin.
Después de recojer su equipaje, tomo un taxi que lo llevaría al departamento que el bufete le había asignado.
En el trascurso abrió su maletín y de este saco unas hojas con información del famoso Hyunjin.
Después de aquel día, trato de encontrar aquel sujeto que apenas lo vió corrió junto a la niña que traía consigo, así que Felix no espero más y trato de buscarlo, hasta que supo en que hotel se hospedaba.
Le pidió a un amigo suyo que lo investigará y ahora tenía en sus manos toda la información de aquel sujeto, o al menos la poca que había.
Hwang Hyunjin
Edad: 30 años
Dueño de "God's Menú Restaurant" en conjunto con un tal Lee Minho.Pero de ahí en más no tenía absolutamente más, es como sí ese chico comenzará apenas a existir.
Hecho un vistazo a las fotos de él, en una estaba sonriendo junto a una pequeña que lo abrazaba, estaban fuera de una escuela.
En otra salía con el castaño llamado Minho mientras parecía comían.
En otra foto estaba dejando flores en una tumba.
Y por último en otra estaba junto a ese castaño y la niña, sonriendo frente al restaurante, tal vez en la inaguración de este.
Al ver esa sonrisa Felix no pudo evitar sonreír también, no sabía por que aquel hombre le causaba tanta intriga y mucho menos por que se le hacía familiar.
—Discúlpe-hablo Felix llamando la atención del conductor—¿Podría cambiar el rumbo y llevarme a este restaurante?—Felix le enseño la dirección y el conductor asintió cambiando de rumbo.
Felix no podía esperar más, él sabía que aquel pelinegro podía ayudarlo a saber quién era Lee Felix.
Osaka, Japón.
—¿Felix?—elevó su voz Jisung cuando llegó a la casa que compartían.
Volvió antes de su viaje, debido a que Felix no daba señales de vida, no le contestaba los mensajes ni las llamadas.
Subió a la habitación del pecoso y se encontro con la habitación vacía, cosa que lo hizo sentir nervioso.
Al voltear al escritorio de Lix se encontro con un trozo de papel.
Al acercarse y abrirlo, pudo apreciar que era una carta.
"Jisung, cuando leeas esto, probablemente este aterrizando en los USA, no quiero que me busques, hago esto por que quiero saber quién soy y se que tu lo has estado ocultando por algúna razón, no te preocupes por mí Jisung, has hecho suficiente cuidandome este tiempo, nos vemos pronto, cuídate mucho.
Te quiere, Felix ♡ "
Jisung sabía que la verdad algún día saldría a la luz, pero no esperaba que sería tan pronto.
Gentee, ¿cómo están? Hemos vuelto y no quería empezar a soltar los capítulos por miedo a que no les gustará pero hasta ahora lo escrito a mi parecer va bien, hay 13 capítulos completos sin embargo se estarán liberando 2 por semana.
Lunes y Viernes, en caso de cambie se lo estaría avisando.
Pero mi idea era aventar los primeros 10 y pausarla para completar los otros 10, pero dije no, mejor los liberaré por semana, espero que esperen con ansias, así le metemos emoción.
Al igual tenemos Himno de esta historia, Maybe de James Arthur, este segundo libro complementará muy bien el primer libro y la canción expresa todo lo que la relación del Hyunlix quisiera expresar, tanto en este como en el libro anterior 🥺❤
Por último espero que les guste, espero no desepcionarlos, disfrúten mucho y gracias por el apoyo que le dieron a la historia ❤
ESTÁS LEYENDO
TRACE: Forever Us
Teen FictionEl caos vuelve después de diez años en donde Felix y Hyunjin se reecuentran pero con ello atraen de nuevo todos los problemas que quedaron sin resolver en el pasado. ¿Podrá la vida darles una oportunidad de ser felices? O ¿Definitivamente su destino...