DIEZ

2.7K 408 52
                                    

Felix se encontraba caminando por las calles de la ciudad aquella, con el objetivo de llegar a casa de Kim, ya que mañana tendrían el segundo encuentro en la corte.

Quizó volver acercase a Hyunjin, pero cuando estuvo a metros de él, no tuvo el valor de hacerlo.

—¿Lee Felix?—el pelinegro detuvo su andar cuando un joven de cabello rizado se planto frente a él—¿Abogado Lee?—cuestiono viéndolo inocentemente.

¿Quién era aquel joven?

—Hola, ¿nos conocemos?—fruncio su ceño el pelinegro y el chico nego mostrando una sonrisa.

—Abogado Lee—una tercera voz se hizo presente en aquel ambiente.

Tanto el chico, como Felix voltearon a ver al agente Seo.

—Agente Seo—saludo con un moviento de cabeza Felix.

—¿Cree que pueda acompañarme? Quiero corraborar las pruebas que entregaron, ya que el caso pasará al departamento de investigación—hablo Seo viendo como Río sonreía.

—Oh, claro, ¿ahora mismo?—cuestiono Felix y Seo asintió.

—Si, ¿por qué no sube a la camioneta?—señalo Seo y Felix solo asintió dandolé una última mirada al chico aquel.

—¿¡Me quieres decir que demonios tramas!?—susurro Bin cuando Felix comenzo a caminar lejos de ellos.

—Meteté en tus asuntos Seo, y dejame a mí con los míos—susurro amenzante Río.

—Para con lo que sea que tengas planeado Rio—le pidió Seo—No cometas alguna estupidez, se que tuviste que ver con la persona que murió en este caso joder—Río sonrió al ver a Changbin fuera de sus casillas.

—Relajáte, y no te entrometas más en mi camino—lo miro serio, antes de darse la vuelta y desaparecer de ahí.

Changbin se sentía nervioso por la forma de actuar de Rio, no buscaba que terceros salieran lástimados.

—Es necesario esto, ¿no puedes venir conmigo?—Helen movió rápidamente sus manitas y con los ojos llorosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es necesario esto, ¿no puedes venir conmigo?—Helen movió rápidamente sus manitas y con los ojos llorosos.

—Te prometo que estaremos juntos lo más pronto posible, el tiempo pasa volando mounstro—movió sus manos Hyunjin viendo a la niña.

Creía que en cualquier momento se echaría a llorar, Helen realmente había tocado su corazón.

—¿Estaré sola?—pregunto y Hyunjin negó.

—No—negó el mayor—Habrá alguien que estará siempre a tu lado, será tu tutora—le explicó—Debe estar por aquí—Hyunjin levantó su mirada en busca de esta.

—¿Hwang Joseph?—se acerco una chica rubia de sonrisa bonita.

—Si—murmuro Hyunjin, era la hora de dejar a su pequeña—¿La cuidarán bien?—cuestionó y la rubia asintió sonriendo.

—Claro que si, no tiene que preocuparse, somos una escuela muy reconocida a nivel mundial y tenemos grandes referencias—platico la chica—Hijos de famosos han venido a nuestra escuela y jamás hubo queja alguna, no tiene que preocuparse señor Hwang, usted estará en contacto constante con la niña, en ningún momento se le negará la comunicación—la chica le entrego unos papeles que debía firmar.

Hyunjin vió a Helen de reojo y vió como esta derramaba algunas lágrimas.

Hwang firmó los papeles devolviendoselos a la mujer aquella.

—Debes portarte bien—se inco Hyunjin frente a Helen—Cualquier cosa, no dudes en comunicarmela, ¿de acuerdo?—la niña asintió quitando las lágrimas de su rostro—Escribeme y no dudes que si necesitas mi presencia, iré a buscarte—Los ojos de Hyunjin se llenaron de lágrimas—Nos veremos pronto—movió sus manos—Bonita—terminó y Helen se lanzó a él abrazandoló.

Hyunjin la retuvo en sus brazos unos minutos, antes soltarla y que aquella jóven la tomará de la mano.

—Nuestro vuelo esta pronto a salir señor Hwang—aviso la chica—Nos estaremos viendo durante la primavera, apenas aterrizemos, le llamaremos—Hwang solo asintió moviendo su mano para decirle adiós a su pequeña.

Las vió alejarse, hasta que desaparecieron entre la sala de abordaje.

Finalmente se echo a llorar.

De nuevo se sentía como aquel joven de 23 años, de nuevo la vida le estaba recordando que no podía ser feliz o que no podía intentarlo tan siquiera.

De nuevo se sentía como aquel joven de 23 años, de nuevo la vida le estaba recordando que no podía ser feliz o que no podía intentarlo tan siquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Fue la mejor desición—habló Jisung interrumpiendo el silencio que reinaba entre ellos.

—Lo sé—susurro Hyunjin—Pero ahora no estoy aquí para hablar de esas cosas contigo, quiero saber la verdad, ¿qué relación tenemos? ¿No eres hermano de Lix?—cuestionó Hyunjin mirando serio a Jisung.

Jisung le tomo a su trago antes de ponerse hablar.

—Felix y yo no somos hermanos—habló el castaño—El padre de Felix, tampoco es quién él cree—musitó Jisung y Hyunjin no entendía nada.

—Habla claro—le exigió Hwang.

—Yo soy producto de una infidelidad, nuestra madre engaño a tu padre con el tío de Felix—trató de explicar lo más claro posible Jisung—Cuando tu padre se enteró de que yo no era su hijo, si no de su mejor amigo, todo se fue a la mierda, me arrebato de sus vidas, me mando a una casa hogar en japón, dónde años después mi padre me encontró y me entrego a mi tío, el verdadero padre de Felix—murmuro algo decaído—Ni siquiera sabía que tenía mamá, hasta hace unos años, cuando mi tío murió y confesó la verdad—Hyunjin estaba tratando de procesar todo—Tu padre les hizo la vida imposible por la falta que nuestra madre cometió hacia él, es por eso que ella enfermo de esa manera, se volvió loca cuando tu padre me arrebato de ella—Jisung sintió su voz quebrarse—Cuando dí con el paradero de Felix, me ví obligado a sacarlo de tu vida, por que yo sabía el daño que tu familia ya le había hecho a la suya, y no solo a él, si no a mi también, mi único objetivo era acabar con tu padre y contigo—vió a Hyunjin directo a los ojos—Hasta que supe que eramos hermanos—Hyunjin estaba en shock.

¿Su padre era el responsable de que su madre vivierá de aquella forma?

Que hijo de puta, no merecía vivir, ¿cómo jodidos pudo hacerle aquello? Le había arrebatado a su madre, no solo a él, si no a Jisung también.

No justificaba los actos de su madre, pero aquel castigo que había recibido, había sido el peor, por que a raíz de eso, sufrieron terceras personas.

Eran tan solo niños rotos, por la vida de mierda que habían vivído sus padres.

Disfruten el cap, estoy pensando el lanzar tal vez un especial de navidad, no lo seee, nos estaremos leyendo prontoooo ❤

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora