Después de salir del muelle Hyunjin y Tasya decidieron regresar al cuartel dónde estaban.
Ahora mismo Tasya descansaba mientras Hyunjin se encontraba bebiendo una lata de cerveza y seguía con su escritura.
Había decidio ir a dónde Rio sin involucrar a nadie más, no quería que más personas salieran lástimadas en el proceso de ponerle fin a todo eso.
Se encontraba terminando la última carta que era la de Felix. El sabía a lo que iba, algo le decía que Lix seguía con vida y volvería, aún si él muriera.
Puso las cartas en dónde Tasya pudiera verlas y salió de la sala aquella caminando hasta el chico que se encargaba de todo lo que tenía que ver con la teconología.
—¿Puedes ayudarme a desbloquearlo?—pregunto Hyunjin mostrandole el teléfono de Jae y el chico tomo el teléfono revisandolo.
Hyunjin quería que las cosas fueran rápidas, quería desaparecer antes de que Tasya despertará.
Después de unos minutos el chico le entrego el aparato a Hyunjin y este le agradecio.
—Gracias—murmuro Hyunjin—Puedes decirle a Tasya que en la mesa le deje unas cosas, que se las entregue a las personas que corresponde, por favor—pidió y el chico solo asintió soltando un "claro".
Hyunjin se coloco su abrigo, tomo el arma y salió dandole una última mirada aquel lugar.
Justo cuando el chico que ayudo a Tasya y Hyunjin llegó a la casa Deniska le confesó que aquellos dos habían salido y no sabía más de ellos, no sabía si habían o no vuelto al cuartel.
—Tenemos que revisar el cuartel, tal vez volvieron—sugrio Chan y todos los miraron.
—Deberíamos separarnos, Hyunjin no es tonto—murmuro Minho—Jisung y yo iremos al cuartel—miro al castaño quién solo asintió—Chan y Jeongin vayan al apartamento de Hyunjin a revisar si hay movimiento—ordeno y Jeongin miro con desagrado a Chan—Y Changbin, ayudarías mucho ir a la estación y saber si hubo algún incidente en las últimas horas—siguió Minho mirando con desagrado a Seo.
—Andando, cualquier cosa por favor avisen—pidió Jisung cuando todos comenzaron a dispersarse—Deniska muchas gracias, estamos en contacto, si Tasya se comunica contigo por favor avisanos, sería de mucha ayuda—Deniska solo asintió diciendo que podía utilizar sus autos ya que solo tenían el de Jisung y Minho.
—Pido menejar la camioneta—vocifero Jeongin corriendo a la Jeep roja que estaba estacionada.
—Los mayores deben hacerse cargo de eso—lo siguió casí corriendo Chan.
—Oh calláte abuelo—solto Jeongin cuando un hombre le entrego las llaves y subía al asiento del piloto—¿Te quedaras ahí?—cuestiono Jeongin encendiendo la Jeep y Chan tuvo que ceder y subirse con el pequeño demonio aquel.
ESTÁS LEYENDO
TRACE: Forever Us
Novela JuvenilEl caos vuelve después de diez años en donde Felix y Hyunjin se reecuentran pero con ello atraen de nuevo todos los problemas que quedaron sin resolver en el pasado. ¿Podrá la vida darles una oportunidad de ser felices? O ¿Definitivamente su destino...