—¿Entonces podremos usar ese cuartel?—pregunto Hyunjin metiendo algunas cosas en un bolso.
—Si, esta fuera de la ciudad, Deniska no pasa mucho por ahí y es igual de completo que este, ahí podremos usar lo que queramos libremente—aseguro Tasya mientras ponía dos armas largas en un bolso—No hay armas iguales allá-se encogio de hombros cuando Hyunjun la vió equipar sus dos armas preferidas.
—Entonces demonos prisa, siento que ya no nos queda suficiente tiempo—murmuro sitiendose desesperado.
—Estamos a tiempo, deja de ser pésimista—le regaño la castaña y se apresuraron a salir.
Tasya y Hyunjin estaban ideando el plan perfecto para poder recuperar a Felix.
Tratarían de comunicarse con Rio para negociar, Hyunjin estaba dispuesto a entregarse a él con tal de que liberara a Felix.
Tasya al escuchar su plan no estuvo de acuerdo, y prometio que encotrarían un mejor plan.
No dejaría que Hyunjin se entregará tan fácil.
—Camina imbécil, no me hagas perder la puta paciencia—espeto Rio empujando a Seungmin, quién tenía las manos atadas y los ojos vendados.
Abrió la gran puerta y una vez dentro empujo a Seungmin a dónde estaba Felix, quién al escuchar el ruido de la puerta aún con pesadez en sus ojos, los abrió.
—¿Seungmin?—murmuro viendo a la persona frente a él—¡Minnie!—elevo su voz y podía ver como su amigo se movia nerviosamente.
—¿Lix?—susurro con su voz temblando—¿Estas bien?—cuestiono al no poderlo ver.
—Si Minnie, ¿tu estas bien?—pregunto analizando al castaño.
—¿No quieren un té o algo?—pregunto con burla Rio mientras le daba un empujón a Seungmin para alejarlo de Felix.
—No le hagas nada—pedía Felix y Rio solo le decía que guradará silencio.
Rio ato a Seungmin de los pies y le quito la venda de los ojos.
Los ojos de Seungmin buscaron los de Felix y no pudo evitar llorar al ver la apariencia de su amigo.
Se veía realmente mal, en su rostro había colores rojizos y purpuras, debajo de sus ojos se podían apreciar grandes ojeras y sus labios se veían casí blancos.
—¿¡Por qué haces esto imbécil!?—lo enfrento Seungmin y Rio le propino una fuerte bofetada que le hizo sangrar el labio.
—¡Bien lo sabes idiota!—grito tomandolo del cabello—¡Así que coopera si no morirás antes, ¿me escuchaste?!—jalo su cabello mientras Felix le pedía que parará.
—Rio basta por favor—sollozaba Felix al ver al joven maltratar a su amigo.
Rio solto bruscamente a Seungmin mientras acomodaba su camisa.
—Ya que tenemos un invitado clave por que no proseguimos en lo que nos quedamos Felix—dijo Rio sacando la carpeta y Felix nego—Este imbecil frente a tí fue el único fenomeno que te acogio como su amigo, son amigos desde la escuela secundaria—leyo el reporte y Seungmin no sabía de que hablaba o que estaba leyendo—Que horrible es despertar y no saber de tu vida y que cuando encuentres a un amigo muy intímo, te oculte todo, ¿no es feo eso Felix?—pregunto Rio mientras Felix posaba su mirada en Seungmin quién recién comenzaba a entender—Seungmin por que no le cuentas a Felix acerca de lo que paso, del por que de su accidente—Rio miro a Seungmin quién no decía ni hacía nada.
Felix volteo a ver a Seungmin y este solo nego murmurando "perdón".
—Por que no le dices Seungmin, dile en que mierda estaban metidos, dile quién fue Hyunjin en su vida—insisitió Rio mirando al pecoso quién miraba a Seungmin con ojos suplicantes.
—Felix lo siento—sollozo Seungmin mientras miraba a su amigo.
El sonido del teléfono de Rio llamo la atención de todos.
—Oh, ¿qué tenemos aquí?—murmuro Rio viendo la pantalla de su celular—Tu noviecito me esta llamando—le mostro la pantalla a Seungmin y este no pudo evitar llorar pensando en como la estaría pasando Changbin en ese momento.
—Changbinnie que ¿a qué se debe tu llamada?—pregunto Rio burlon.
—No te hasgas imbécil, sabes por que te llamo—respondió Seo tratando de tranquilizarse.
—Mmm, no—respondió Rio jugando con la paciencia de Changbin, quién tenía a Chan tratando de localizar la ubicación de Rio.
—¿Qué es lo que quieres?—solto Changbin esperando la respuesta de Rio.
—Si quieres ver de nuevo al fenomeno que tienes por novio vas a ser lo que te pida Seo—murmuro Rio—Si no quieres que te lo mande en pedacitos tendras que obedecerme Binnie—solto riendo haciendo que tanto Felix como Seungmin temblaran de miedo.
Ese chico realmente estaba desquiciado.
—Quiero verlo, quiero saber que él esta bien—pidió Changbin y Rio solo rodo los ojos.
—Tranquilo Romeo, ya tendras noticias de tu Julieta—dijo Rio para después colgar el teléfono.
—¿Pudiste ubicarlo?—pregunto Jisung y Chan negó frustrado.
—Ese imbécil sabe lo que hace—bufo con cierto enfado.
—Creo que voy recurrir a Deniska—soltó Minho ganandose la mirada de todos.
—¿Deniska?—cuestiono Seo sorprendido—¿Ustedes?—dejo su pregunta en el aire cuando Minho paso por un lado de él ignorandolo.
—Seo, somos delicuentes, claro que nos conocemos—rodo sus ojos Jisung para salir detras de Minho.
—Eres un poco lento—dijo Jeongin caminando hacia donde se había ido Minho junto a Jisung.
—¿Qué te sorprende?—cuestiono Chan mientras tomaba sus cosas para seguir a los demás.
—¿Tu irás?—señalo el camino y Chan asintió.
—¿Acaso tu no?—pregunto devuelta—Seo, estamos metidos en esta mierda desde el momento en que hablamos con ellos—dijo Chan viendo que Seo parecía dudar de si seguirlos o no—No hay vuelt atrás—murmuro pasando por un lado del pelinegro quién no tuvo opción más que seguirlos.
Jamás penso que su vida cambiaría de repente convirtiendolo en complice de los delicuentes que siempre había querido meter tras las rejas.
Sin duda alguna, la vida daba muchas vueltas y todas eran impredecibles.
No se como describir lo que siento, el capítulo 30 ya esta escrito y de ese sigue lo que podría ser el final, ¿cómo se supone que vaya a soltar este fic? No puedo, ayudaaaaaaaaaaaaaa.
Los siguientes capítulos que estoy por escribir son el descenlace del final 😭 no puedo.
ESTÁS LEYENDO
TRACE: Forever Us
Teen FictionEl caos vuelve después de diez años en donde Felix y Hyunjin se reecuentran pero con ello atraen de nuevo todos los problemas que quedaron sin resolver en el pasado. ¿Podrá la vida darles una oportunidad de ser felices? O ¿Definitivamente su destino...