—¿Qué pasa?—pregunto Rio viendo entrar a sus hombres.
—Tenemos movimientos sospechosos—menciono uno de ellos mostrandole el monitor de la computadora—Ayer se llevaron al nuevo agente de investigación del FBI—comento mientras Rio veía la grabación—Pero no hemos conseguido saber de quienes se tratan—terminó de hablar mientras veía como unos tipos tomaban al joven y lo subían a una camioneta.
—Quiero nombres ya—los vio serio—Quiero saber quién se atrevio hacer semejante estupidez en mi zona—murmuro Rio—¡Que esperan!—elevo su voz y aquellos hombres salieron de la sala donde estaban.
A Rio no le convenia que un agente precisamente del FBI desapareciera por que eso significaba que enviarian elementos más preparados y menos corruptibles.
—Arriba bello durmiente—exclamo Jisung cuando le dió un cubetazo de agua al castaño haciendolo despertar de pronto.
Chan se encontraba sentado en una silla con sus pies y manos atadas.
—Es hora de hablar—dijo Jisung mientras tomaba asiento frente a él.
—¿Quién demonios eres?—cuestiono Chan mirandolo con odio—¿Qué es lo que quieres?—pregunto tratando de zafarse de los agarres.
—Primero que cierres la boca y escuches, después de hayas escuchado todo, podras hablar—dijo Jisung sacando una carpeta y poniendola en la mesa que estaba a un lado de ambos.
—Vete al diablo—escupió Chan y Jisung lo miro con cierto enfado, las horas pasaban, lo que significaba que Felix sería investigado.
—Bang Chan—leyó Jisung abriendo la carpeta—Nacido en Australia, viviste parte de tu vida ahí y después te mudaste a Corea—Chan veía a Jisung sorprendido, no todos sabían esa información de él—Vivías con tu abuela, ex miembro de las fuerzas especiales y viniste a formar parte de un programa del FBI—siguió leyendo el castaño—¿Seguro viniste solo a eso Bang?—lo miro con una ceja elevada mientras Chan trataba de saber quién era aquel chico y por que sabía tanto de su vida.
—¿Que carajos quieres?—volvió a preguntar seriamente.
—¿Te suena Christopher Bang?—pregunto Jisung y Chan sintió un escalofrio recorrer por todo su cuerpo—Quién tuvo otro hijo que ahora es conocido como Lee Felix—menciono lentamente y Chan lo veía sin emitir un sonido.
Su semblante había cambiado por completo, confusión, tristeza y un pizca de enojo podía apreciarse en la mirada del más pálido.
—¿D-e qué hablas?—tartamudeo sin poder creer lo que decía el más bajito.
—¿Acaso no viniste a eso?—pregunto Jisung—A buscar a tu hermano—solto viendo como el labio de Chan comenzaba a temblar.
¿El abogado Lee Felix era a quién estaba buscando? ¿Eso podía ser posible?
—Mientes—murmuro Bang con su voz entrecortada—Felix es como tú seguramente y quieres que lo ayude a salir del embrollo en el que se metió—acuso y Jisung lo miro serio.
—Quisiera estar mintiendo Chan, pero no es así—solto serio Jisung—Felix es la persona que has estado buscando todo este tiempo, y ahora mismo necesita tu ayuda—Chan aún no podía procesar bien lo que Jisung le decía—Si no sacas a Felix de esa máldita estación, si no lo alejas de Seo, Felix va a sufrir y es un dolor que no podra aliviar con nada Chan, Felix no esta preparado para la verdad—las palabras de Jisung sonaban tan serias que Chan no sabía si creer o no en su palabra.
—¿Cómo se que no estas mintiendo?—ataco Bang.
Jisung saco una prueba de sangre y se la mostro.
—Felix y tú son hermanos—le mostro la hoja cliníca y Chan no podía creerlo—Te contaré lo que quieras saber pero antes de eso, debes sacar a Felix de esa estación ya—dijo Jisung acercandose para soltarlo—No hay tiempo Bang—lo miro con una deseperación instalada en sus ojos.
—¿Esta asegurada?—cuestiono Hwang mientras recibía una afirmación.—¿Qué hacemos con los cuerpos?—cuestionó Tasya mientras caminaban por el muelle.
—Deshaganse de ellos y traigan al encargado—ordeno Hyunjin.
Habían robado la mercancia que Rio estaba transportando por la ruta que con anterioridad le pertenecía a su familia.
Lo hizo solo, no involucro a Minho ni a Jeongin en eso, sabía que Minho no quería hacer más aquello, asi que lo hizo con la ayuda de Tasya, aquella chica era un dolor de culo realmente.
Unos minutos después mientras se fumaba un cigarrillo vió a las castaña empujar a un chico en su dirección.
Tasya lo miro y solo asintió.
—¿Sabes por que estas vivo?—cuestiono Hyunjin exhalando el humo del cigarrillo y aquel chico ni siquiera se atrevía a verlo—¿Eres sordo?—lo tomo del mentóm y pudo ver el miedo en los ojos del joven.
A lo que Tasya investigo, era una de las manos derechas de Rio, dedicado a la transportación de mercancia en los muelles y trata de blancas.
—¿Tienes miedo?—se burlo Hyunjin y después le propino un golpe en el estomago, cosa que hizo que el joven se encorbara—Esas chicas también lo tienen cuando haces con ellas lo que quieres—repitió su acción pero esta vez golpeando su cara—Creeme que me sobran ganas de exterminarte de este mundo ahora mismo, pero no te voy a dar el lujo de irte tan rápido—sonrió Hwang mientras daba otra calada—Escuchame bien pedazo de imbécil—lo tomo del cabello haciendo que sus miradas se conectaran—Vas a ir a decirle a ese idiota que tienes de jefe, que si vuelve por estas rutas vendre a matarlo yo mismo y que sino quiere seguir perdiendo sus minitas de oro se mantenga al margen y que esto que hice hoy es un advertencia, no ningún puto juego, ¿me entendiste?—cuestiono Hyunjin y el chico parecia haberse olvidado de como hablar.
Hyunjin bufo y llevo su cigarrillo aún encendido hasta quemar una parte de la mejilla del chico, él cual al sentir la quemadura no pudo evitar emitir un chillido.
—¿¡Dije que si me entendiste!?—la voz de Hyunjin salió más grave de lo normal, asustando incluso a Tasya que los veía a lo lejos.
—S-si—murmuro el chico y Hyunjin lo empujo lejos de él.
—Lárgate—le ordeno y salió corriendo lejos de ahí.
Tasya miró a Hyunjin y no dijo nada, solo paso por un lado de él yendo hacia el auto.
No se parecía nada al Hwang Hyunjin que había visto las veces pasadas.
Este Hyunjin se veía realmente diferente.
No manchen los siguientes capítulos se vienen buenos, no se de dónde saque esa imaginación 😭
Van a quedar así 🤨😭🙏🏻🕯
Espero que los disfrúten como yo disfrute escribirlos.
ESTÁS LEYENDO
TRACE: Forever Us
Ficção AdolescenteEl caos vuelve después de diez años en donde Felix y Hyunjin se reecuentran pero con ello atraen de nuevo todos los problemas que quedaron sin resolver en el pasado. ¿Podrá la vida darles una oportunidad de ser felices? O ¿Definitivamente su destino...