—¿Todo esta listo?—cuestionó Hwang mientras entraba aquella fortaleza de Deniska en dónde se encontraban Minho y Tasya revisando que todo estuviera listo para recuperar a Jeongin.
—Más que listo, los encargados que poner los poncha llantas están en el lugar revisando bien todo—informo Minho mientras revisaba algunas cosas en su tableta.
—Entonces es hora de irnos—ordeno Hyunjin y los presentes tomaron sus armas para comenzar a seguirlo.
El plan era el siguiente, en una determinada área interfererian los celulares y cortarían la comunicación de los radios, pocos kilometros adelante liberarían los poncha llantas en conjunto con los gases que les darían tiempo de rodear las camionetas.
Hyunjin sabía que para un traslado eran al menos 2 camionetas y tres carros de policía, había hecho esto antes, así que no estaba tan preocupado.
—No quiero balas—recordo Hyunjin—No al menos que sea necesario, ¿entendido?—miro a Tasya y a los hombres que lo rodeaban, quienes solo asintieron.
Años atrás Hyunjin hubiera dado la órden de matar a todos, pero esta vez no quería hacer más esas cosas, no al menos que lo necesitará.
—¿Sabemos cuantas personas son?—cuestionó a Minho quién nego.
—Aún no salen del lugar, no podemos saber con exactitud—hablo el castaño mientras subían a las camionetas.
—Tasya encargate de eso, llegando Minho y yo iremos a nuestros lugares, vigilarás desde la torre abandonada, cualquier movimiento, atiéndolo—le ordeno antes de poner en marcha la camioneta.
Fue así como partieron hasta el lugar aquel.
—¿Por qué necesitas que ese tonto vaya con Jeongin?—pregunto Jae mientras bebia un vaso de wisky.—Jeongin solo es mi carnada para tener a ese imbécil cercas y que haga lo que quiera—murmuro Rio mientras miraba la camara que había puesto fueras de la estación policial esperando ver si Felix había cumplido su orden.
—¿Qué es lo que planeas realmente Rio?—cuestiono curioso Jae.
Jae había aceptado trabajar junto a él solo con un propósito, recuperar a su hija y que Rio no le hiciera daño por querer dañar a Hwang.
—Quiero dañar a Hyunjin, y no hay mejor manera que hacerlo através de Felix—sonrió viendo al pelinegro salir junto a los oficiales y acompañando a Jeongin—Quiero que obtenga la esperanza de que todo comenzará a ir bien en su vida y que después, obtenga por parte de Felix el odio—sonrió—Quiero que Felix lo ame y después mostrarle realmente quién es Hwang y lo que hizo en su vida, que lo odie y que lo lástime tanto como pueda—murmuro—No hay nada más doloroso que el odio de la persona que amas—dijo Rio—Después de ello hare que sea el mismo Felix quién acabe con él—seguía hablando mientras veía la pantalla—¿No crees que Felix querría matarlo cuando se entere de quién mato a su madre y por que su vida se arruinó?—vió a Jae quién no decía nada y solo lo miraba serio.
ESTÁS LEYENDO
TRACE: Forever Us
Teen FictionEl caos vuelve después de diez años en donde Felix y Hyunjin se reecuentran pero con ello atraen de nuevo todos los problemas que quedaron sin resolver en el pasado. ¿Podrá la vida darles una oportunidad de ser felices? O ¿Definitivamente su destino...