Hyunjin se encontraba en su apartamento junto a Tasya, a quién había recurrido para que le ayudará a encontrar a Felix.
No quería involucrar a nadie en eso.
—¿Qué es lo que ocupas?—pregunto la castaña tomando asiento frente a él.
—Tasya necesito ayuda y realmente eres la única persona que se me vino a la mente—murmuro Hyunjin.
Tasya veía diferente a Hwang, se veía algo cansado, sus ojos estaban hinchados y rojos, como si hubiese estado llorando por horas.
—¿Qué ocurre?—cuestiono Tasya viendolo atentamente.
—Antes de seguir con esto debo pedirte que por favor no le digas a nadie lo que haremos, ni a Deniska ni mucho menos a los chicos—pidió Hyunjin con su semblante serio—Hace diez años mate al tío de Rio—murmuro mientras Tasya asentía poniendo atención—De imprevisto arribo Tiago, el padre de Rio y estaba dispuesto a matarme de no ser por la persona que lo mato a él—murmuro y Tasya levanto sus cejas.
—¿No fuiste tú?—pregunto sorprendida y Hyunjin negó.
—Ojalá lo hubiera hecho yo pero no fue así, quién mato a Tiago fue Felix, mi primer amor—solto Hyunjin confensado por primera vez a alguien lo que era Felix para él realmente—Lee Felix fue mi primer amor, en ese tiempo él iba a la misma universidad que yo y mi hermana, Felix estudiaba derecho y por ordenes de mi padre yo volví a la universidad de arte y fue cuando lo ví en el campus por primera vez—musito Hyunjin mientras su mente viajaba a ese momento.
El momento en el que había visto a Felix por aquella ventana.
El momento en el que se había enamorado de él sin saberlo.
—¿Eres gay?—Hyunjin rodo los ojos ante la pregunta de Tasya.
—¿Acaso importa?—cuestiono el pelinegro y Tasya nego, realmente no le importaba pero le había sorprendido saber aquello de Hwang.
En sus ojos pudo ver vida por primera vez desde que lo conoció, era como si él chico del que hablaba realmente valiera mucho para él.
—Por azares del destino seguí topandome con él y un día en una carrera de autos la policía vino y él estaba ahí perdido con su amigo, así que Minho se encargo de sacarlos de ahí y por eso salió lástimado, así que tome esa excusa para tenerlo cercas de mí y lo traje a trabajar conmigo—la voz de Hyunjin temblo al decir aquello, por que se cúlpaba de todo lo que estaba pasando, sin tan solo no hubiera sido tan idiota, Felix estaría viviendo de otra manera, Felix y él jamás se hubieran involucrado—Sin saberlo, Felix era realmente cercano a mi hermana y le dió un lugar dónde vivir—Hyunjin sintió como un nudo aparecía en su garganta y no le permitía seguir hablando.
Tasya veía a Hyunjin algo sorprendida, jamás en su vida habría imaginado ver a Hwang Hyunjin así de vulnerable.
Hyunjin carraspeo y comenzo hablar de nuevo.
—Un día ambos estaban de paseo y por problemas de la ex pareja de mi hermana los atacaron en la calle, Felix trato de ponerla a salvo pero no pudo y mi hermana murio—las lágrimas de Hyunjin ya estaban haciendo presencia en su rostro—Después de eso fuí a dónde Tiago y quize hacer lo mismo como venganza, Felix me advirtió y no le hice caso—sollozo agachando su cabeza—Cuando Tiago entro a la casa dispuesto a matarme Felix le dió un disparo en la cabeza y terminó con él, después de eso todo se volvio un caos pero eso no fue todo—suspiro y levanto su cabeza cuando sintió un apretón en su mano.
—Esta bien Hyunjin, todos tenemos una historia que no contamos—le miro con compresión.
—Cuando pensé que todo podía tener arreglo, todo se fue a la mierda, Felix quedo huérfano cuando niño—murmuro con las lágrimas cayendo por su rostro—¿Sabes quién mato a la madre de ese niño?—sollozo sonoramente—Fuí yo, soy una mierda de persona—Tasya veía a Hyunjin sin saber que decir o hacer.
—Hyunjin—cuando Tasya iba hablar Hyunjin nego.
—No merezco nada bueno de la vida, estoy de acuerdo que lo que me ha pasado ha sido por que me lo merezco—sollozo como si de un niño pequeño se tratara.
—Hwang también eras un niño—murmuro Tasya.
—Que fuera un niño no justifica nada—dijo sin poder parar de llorar—Lo lástime desde que nuestros caminos se encontraron, yo solo estaba destinado a dañar a Felix—sollozo recordando todo—Cuando Felix se entero de que yo era el niño que mato a su madre salió corriendo lejos de mí, huyendo y por mi cúlpa, nuevamente, Felix tuvo un accidente que lo dejo en coma por algún tiempo, cuando despertó había olvidado incluso quién era—suspiro apartando las lágrimas de su rostro.
—Voy ayudarte Hyunjin—hablo Tasya ganandose una mirada de Hwang, quién tenía sus ojos realmente hinchados, su nariz roja al igual que sus mejillas—No es necesario que sigas, todos cargamos con un amargo pasado, que lamentablemente no podemos borrar o cambiar—hablo mientras Hyunjin suspiraba—La sitaciones nos crean, no somo así por que querramos—le dió un apretón en la mano—No eres eso que crees Hyunjin—le trato de sonreír y Hyunjin se echo a llorar de nuevo.
Hyunjin no quería ser esa mierda de persona, el solo querría haber sido feliz.
Una persona normal y feliz.
Hyunjin del fanfic te amo y Felix del fanfic también te ama <3
ESTÁS LEYENDO
TRACE: Forever Us
Teen FictionEl caos vuelve después de diez años en donde Felix y Hyunjin se reecuentran pero con ello atraen de nuevo todos los problemas que quedaron sin resolver en el pasado. ¿Podrá la vida darles una oportunidad de ser felices? O ¿Definitivamente su destino...