NUEVE

2.8K 434 85
                                    

—¿Qué demonios haces acá?—Changbin se sentó junto a un chico de cabello rizado que portaba gafas negras.

—Oh, solo quiero saber que tan bueno es el abogado Lee—sonrió Río y Seo lo vió mal.

Claro, ya sabía de Felix.

—¿Cómo lo supiste?—murmuro Bin y Río solo solto una risa nasal.

—Vamos Seo, no tratas con un imbécil, soy como Dios—sonrió mostrando su perfecta dentadura—Todo lo veo y de todo me entero—murmuro viendo entrar al tal Felix—Después de todo, el marica de Hwang no tiene mal gusto—solto Río analizando al pelinegro que entraba junto a una mujer jóven y Kim.

—Antes de que hagas una estupidez, hablemos—le pidió Seo y Río lo volteo a ver bajando un poco sus gafas.

—Lo pensaré después de ver la audiencia—le sonrió pars volver su vista al frente.

Río podía joder todo lo que Changbin habia planeado, en tan solo un segundo por su estupidez.

El jucio empezo con ambas partes mostrando pruebas y defendiendose unos de otros.

El juicio subió de tono cuando Felix explicó y mostro pruebas de por que aquello había sido provocado, dejando a los demandantes sin palabras.

Río debía aceptar que el pelinegro sabía lo que hacía y decía.

—¿Enserio seguirás enojado?—cuestionó Minho viendo como Hyunjin hacia la maleta de Helen, se iría este fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Enserio seguirás enojado?—cuestionó Minho viendo como Hyunjin hacia la maleta de Helen, se iría este fin de semana.

—Tu presencia me molesta, ¿por que no te vas?—murmuro Hyunjin terminando de hacer la maleta.

—Hyunjin por Dios—murmuro Minho perdiendo la paciencia—¿No te estas precipitando en las cosas?—cuestionó al ver como empacaba cosas en una mochila.

—Hable con el tal Jisung hace unos días—dijo Hyunjin—No sabes que tan jodido está todo—dijo sin mirar a Minho.

—¿La llevarás a que se despida de tu madre?—pregunto Minho al ver que Hyunjin también empacaba su bolso.

—Si, no se si volverá a verla o no—Minho rodo los ojos ante el dramaticismo de su amigo.

—Hwang, hablas como si una guerra fuera explotar en cualquier momento, por Dios, ¿no me digas que le tienes miedo a ese niño?—se mofo Minho de su amigo.

Hyunjin abrió uno de los cajones, sacando algunas fotografías y notas entregandoselas a Minho.

—Juzgalo por tí mismo—en todas las fotos se veía a Hyunjin en diferentes lugares y los avisos eran serios.

"Ojo por ojo, y sabes que sigue, ¿cierto Hwang?"

Era lo que decía una de las notas.

—Hay que acabar con él—murmuro Minho frunciendo su ceño al leer las patéticas advertencias.

—No iré a buscarlo—Hyunjin negó—Estaré esperando fingiendo que estoy acorralado, como él quiere verme—murmuro Hyunjin—Se que me vigila el hijo de puta, por eso tu llevarás a Helen a la central y yo saldré por otra puerta y los veré hallá—Minho no dijo nada y solo siguió viendo las fotos que aquel niño había tomado.

—No iré a buscarlo—Hyunjin negó—Estaré esperando fingiendo que estoy acorralado, como él quiere verme—murmuro Hyunjin—Se que me vigila el hijo de puta, por eso tu llevarás a Helen a la central y yo saldré por otra puerta y los veré hallá—Minho no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Tu eres el tal Jisung?—una de las enfermeras se sorprendió un poco ante lo dicho por aquel chico.

—Es una historia larga, pero si soy yo y me gustaría ver a mi madre—pidió amablemente Han.

Era la primera vez que vería aquella mujer, a su madre, realmente había esperado mucho tiempo para aquel momento, se sentía sumamente nervioso.

—Pasa por aquí, ahora mismo se encuentra en el patio, le gusta salir por las tardes-noches y quedarse a sentir la brisa—lo guió la enfermera—¿Entonces eres hermano de Hyunjin?—se atrevió a preguntar la enfermera.

Después de unos segundos Han hablo.

—Así es, pero le agradecería que no dijera nada de esto, si es que Hyunjin llegase a venir—pidió mientras atravesaban por unos pasillos.

—Entiendo—asintió—El joven Hwang tiene rato sin venir por acá, es raro ya que frecuentaba mucho a su madre—plático la enfermera, hasta que llegaron a un gran ventanal—Ahí esta—señalo a una señora que estaba sentaba de espaldas en una banca—La señora Hwang esta ahí.

La enfermera abrió el ventanal, esperando a que Han diera paso hacia fuera.

Con pasos torpes comenzo a caminar hacia aquella persona.

Al llegar hasta ella no sabía que hacer, era un manojo de nervios, era la primera vez que veía a su madre.

Camino hasta ponerse frente a ella.

La mirada de la mujer se veía perdida en algún punto sin especificar.

—H-ola—saludo Han tratando de llamar su atención—Soy Lee Jisung—se presento y la mujer poso su mirada en el chico frente a ella—Tu hijo—dijo con voz temblorosa.

La mujer lo vió bien y pudo reconocer esos ojos, iguales a los de Lee.

¿Era su bebé Jisung?

—¿Cómo estas?—pregunto Jisung incandose a su lado—¿Te tratan bien?—miro a la mujer quién contenía lágrimas en sus ojos.

—¿Jisung?—murmuro la mujer aquella, su cabello comenzaba a teñirse de gris por la edad, sus ojos eran igual a los de Hyunjin y su sonrisa igual a la de Jisung, era hermosa, pensó el castaño, pero era una lástima que tuviera que haberla conocido de esa manera.

—Si mamá, soy yo—le sonrió tomandolá de la mano.

—¿Mamá?—una tercer voz se hizo presente y Jisung se levanto de donde estaba, encarando a Hyunjin—¿Por qué le dijiste mamá a mi mamá?—lo miró sin expresión alguna.

Helen se soltó de la mano de Hyunjin y corrió hacia su abuela quién no dejaba de mirar a Jisung.

—¿No vas hablar?—insistió Hyunjin y Jisung vió a su madre.

—No quería que te enterarás así Hyunjin—murmuro Jisung—Yo, soy hijo de ella también, es una larga historia, pero es la primera vez que la veo dejáme estar con ella y después te explicaré todo lo que quieras saber—pidió Jisung.

Ahora que lo recordaba, cuando Hyunjin llevo por primera vez a Helen, su mamá se había vuelto diciendo que le devolvieran a su bebé Jisung.

¿Era este Jisung del que hablaba?

Santa Mierda, ¿qué tantos secretos podía esconder la vida?

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora