—Preparen todo, quiero cada punto asegurado, no quiero ningúna jugada, ningún error—ordeno Rio mirando a todas las personas que trabajaban por él—Ese imbécil no vendrá solo—musito viendolos y ellos solo asintieron.
Una noche antes.
Hyunjin sabía que podría estar cavando su propia tumba pero no le importaba mucho, ya no tenía tanto que perder.
Una vez lejos del cuartel se detuvo junto a la carretera y comenzo a revisar el celular de Jae hasta encontrar a su objetivo.
Marco el contacto y espero a que contestará.
Primer tono, no atendió.
Segundo tono, tampoco hubo respuesta.
Fue hasta el tercer tono que el celular fue contestado.—¿Jae?carajo que paso, me acaban de avisar que alguien los ataco—hablo rápidamente Rio.
—Lamento desepcionarte pero no soy Jae, él ahora mismo debe estar haciendo fila para tomar su turno e irse al infierno—contesto Hyunjin mientras encendilla un cigarrillo.
—¿Quién diablos habla?—pregunto Rio y Hyunjin solto una pequeña risa.
—¿Enserio no lo sabes?—cuestiono Hwang exhalando el humo y viendo como este se perdía con el viento—No te hagas idiota, ¿no has estado cazandome todo este tiempo?—siguió hablando y la línea parecía haberse caído, pues solo se escuchaba silencio.
—¿Y que se siente haber sido cazado?—se atrevió a preguntar Rio.
—No lo se, dímelo tú, crees que pudiste conmigo pero has perdido más que yo—murmuro y Rio apreto su puño comenzando a enojarse—Solo te advierto una cosa, si él esta lástimado me encargaré de que tu muerte se más lenta Rio, no debiste comenzar con algo que no podrías controlar—dijo Hyunjin y no le dió más tiempo para contestar.
Hyunjin colgó la llamada y comenzo a manejar hacia dónde podría encontrar a Rio, la dirección era fueras de la ciudad en unos edificios que hace años estaban abandonados.
—¿Cuál es el plan?—lanzo la pregunta Chan.
Todos se encontraban reunidos en aquel cuartel en una pequeña sala.
—Tenemos el lugar localizado, probablemente Hyunjin ya este yendo hacía allá, Tasya se encargo de revisarlo y ahora mismo tenemos que saber que hará cada uno—hablo Minho mirando a Tasya quién les mostro una pantalla dónde había varios lugares señalados sobre una imágen.
—El lugar queda afueras de la ciudad, es un centro comercial abandonado de hace años, estos son los accesos que hay—señalo con círculos rojos cinco accesos—Hay 2 accesos que no se usan debido a que es más difícil entrar por ellos, el plan sería cubrir esos dos y tomarlos desprevenidos, posiblemente Hyunjin ya anuncio su llegada y por obvias razones dudo que Rio no tenga ese lugar asegurado—explico Tasya mientras todos ponían atención—Bang, Seo y Yang, pueden ir por el acceso 4, hay unas escalera eléctricas que llevan al piso 1, dónde probablemente haya hombres esperandolos—explico señalando con circulos azules los pasos que debían llevar acabo aquellos tres—Jisung, Minho y yo iremos por el acceso 5, que esta en el piso tres, una vez que despejemos la planta tres, podremos encontrarnos en la dos—siguio hablando la castaña señalando con verde esta vez por dónde irían ellos—No se en dónde este Felix o dónde este Seungmin, pero debe ser entre el piso 1 y piso 3, ya que la última planta es la azotea, y esta al aire libre—mostro una foto de aquel edificio—Tendremos que despejar los pisos y revisar en dónde tienen a los chicos—finalizo Tasya y todos se veían sin decir nada.
—Sabe lo que hace—murmuro Jisung a Minho y este asintió sin dejar de verla.
—Se formo con los rusos, tiene que saber que hacer—respondió Minho.
Jisung era encargado de hacer los planes tácticos cuando debían hacer algún ataque y debía aceptar que Tasya era realmente muy buena en lo que hacía.
—Estoy pensando en avisar a las fuerzas especiales—soltó Changbin ganandose la mirada de todos—No nos daremos abasto solo nosotros—siguio hablando.
—Ni siquiera lo hagas—le advirtió Minho—La gente de Jisung y Deniska vendra con nosotros Seo, llamar a tus colegas sería arruinar todo—dijo Minho.
—Seo esta vez estoy de acuerdo con Minho, sabes como es el gobierno—hablo esta vez Bang—Tenemos que hacer esto de otro modo—murmuro y Changbin solo miro a otro lado.
—Si no hay nada más que discutir, es hora de que nos pongamos en marcha—dijo Tasya rompiendo el silencio—Quita la orden de aprensión ahora mismo—miro a Seo.
Rio le había dicho que si quería pruebas de que Seungmin estabs bien, debería quitar la orden de aprensión que había en su contra.
—Hágamosle creer que va un paso adelante—intervino Minho esta vez.
—Hablare a la estación cuando estemos en camino—aseguro Changbin y Tasya comenzo a pasarles equipo.
Todos comenzaron a cambiarse, portaban chalecos antibalas, una pistola de mano, cartuchos, silenciadores, audifonos para comunicarse y a excepción de Tasya y Bang, estos portaban también armas de largo alcanze.
—Una vez despejado adentro, seré quien vaya afuera y cubra—aviso Tasya y todos asintieron.
—Es hora—murmuro Minho viendo su reloj—Traigan sus traseros de nuevo hasta aquí, ¿de acuerdo?—pidió Minho y todos sonríeron.
—Vamos—dijo Jisung y comenzaron a caminar a los autos.
Ahora todo quedaba en manos del destino, que aquellos chicos regresaran con bien sería más que suerte.
El sol comenzaba a colarse por aquel lugar por lo que Seungmin abrio los ojos con dificultad.Hace dos días que Rio lo había puesto en otra parte lejos de Felix, tal vez había bajado un piso del lugar en el que estaban ya que recuerda haber caminado por unas escaleras.
El lugar era viejo, parecía como una especie de tienda de ropa o algo parecido.
Sus manos ya dolían por los días que llevaba atado, había intentado con todas sus fuerzas zafarse pero era imposible, ese día no sería la excepción.
Comenzo a mover de nuevo sus muñecas contra el metal que hace días llevaba intentando que rompiera la cuerda.
De lo desgastada que estaba la cuerda por lo intentos anteriores Seungmin lo logro, estaba desatado de las manos.
Sin perder tiempo llevo sus manos hasta la atadura de sus pies y comenzo a deshacer el nudo. Una vez que lo hizo se levanto y trato de caminar pero cayo en el intento, estaba más débil de lo que pensaba.
Volvió a levantarse con las fuerzas que tenía y se propuso salir del lugar para ir en busca de Felix.
Camino hasta la puerta de aquel lugar y con sumo cuidado la abrió, miro hacía ambos lados y parecía no haber nadie en los pasillos así que salió tomando el camino de la derecha.
Esperaba haber tomado el camino correcto.
Dale Seungmin recupera a Felix <3
ESTÁS LEYENDO
TRACE: Forever Us
Novela JuvenilEl caos vuelve después de diez años en donde Felix y Hyunjin se reecuentran pero con ello atraen de nuevo todos los problemas que quedaron sin resolver en el pasado. ¿Podrá la vida darles una oportunidad de ser felices? O ¿Definitivamente su destino...