TREINTA Y CUATRO

2.7K 374 384
                                    

—¿Qué le decimos a Helen?—preguntaba Seungmin mientras Felix solo negaba.

—No tengo idea Minnie—respondió Felix enterrando su rostro entre sus manos.

Helen seguía preguntando por Hyunjin y diciendo que la primeravera llegaría en un mes.

También preguntaba si Hyunjin se había olvidado de ella o por que no le respondía los mensajes y llamadas.

—Será mejor que hablemos con ella y decirle la verdad Lix—dijo Seungmin quién se encontraba entre los brazos de Seo acurrucado.

El como esos dos habían terminado juntos era una historia muy larga.

Había pasado un mes, un máldito mes desde aquel día.

Felix se había levantado en una cama de hospital una semana después del incidente.

Su cuerpo estaba realmenre lástimado, tenía principios de desnutrición así como su salud mental la cual estaba realmente mal, lo que preocupo a los doctores que lo atendieron quienes sin dudarlo llamaron a la policia cuando valoraron al pelinegro.

Estuvo dos semanas en una especie de trance dónde no podía comer, dormir o tener una conversación con alguien, pues el simple hecho de recordar aquel día lo alteraba y terminaba sedado.

Acerca de Seo y Bang, tuvieron que ser investigados por el incidente y pronto irían a juicio pues estaban ligados con la mafia, aunque aún seguían arreglando el problema, ambos irían a jucio para ver el caso completo.

Changbin y Seungmin consolidaron su relación haciendola oficial, y acordaron que una vez que el jucio se acabará, se casarían.

Quienes también se unieron en una especie de relación fueron Jeongin y Chan, quiénes tenían una relación rara de odio-amor y terminaron por aceptar sus sentimientos.

Sin embargo Chan no podía decir a los cuatro vientos con quién salía, pues Jeongin seguía siendo un profujo de la justicia.

Chan le pidió a Seo que se olvidará de Jeongin y que se encargaría de que Jeongin no volviera a recaer en cosas malas.

Con la ayuda de Chan, Jeongin logro entrar a una universidad en línea que era privada, Jeongin siempre quizo estudiar arte, por lo que Chan le ayudo a entrar usando otra identidad.

Si era ilegal, pero realmente Chan quería a Jeongin, se había enamorado de ese chiquillo que era más enojo que persona y claro que lo ayudaría a mejorar y crecer como persona, aún asi en el futuro fuera descubierto y probablemente castigado por encubrir un criminal.

¿Pero que podía hacer?, se había enamorado de un criminal, uno que lo amaba y le había demostrado que el amor puede darse en cualquier momento y con la persona que menos lo esperas.

Para Felix fue un momento muy difícil pues cuando después de unas semanas cuando empezo a mejorar Jisung llego a su habitación y le solto una bomba muy grande de información.

Desde el día que lo llevo a Japón, hasta el día que habían pasado recientemente.

Jisung le conto acerca de sus verdaderos padres, sobre lo que eran ellos dos y también sobre Chan, con quién también tuvo una larga plática.

Estaba feliz por que después de todo si tenía familia, Chan y Jisung eran su familia no estaba tan solo en el mundo como pensaba.

Jisung tuvo que volver a Japón después de unas semanas, pues no podía arriesgarse ya que la policía había comenzado a buscarlos, con él llevo a su madre ya sabría que decirle después, pero no podía irse y solo dejarla sabiendo que jamás podría volver aquel país.

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora