DOS

3.4K 457 141
                                    

—Lix—la pelinegra saludo a Felix, apenas este entro al departamento que les habían asignado.

Chaer era compañera de Felix, con quién resolvería el caso que les asignaron, aparte de ser su compañera la pelinegra era su mejor amiga y la segunda persona en que más confiaba.

—No sabía que ya estabas instalada—dijo el pelinegro dejando sus maletas a lado del sofa que había en aquella sala de estar.

—Llegue recién, pensé que ya estaba aquí—murmuro Chaer mientras se sentaba en el sofa con un montón de papeles.

—¿Son los papeles del caso?—cuestiono Lix quitandose el gran abrigo que lo cubría del frío.

Recién comenzaba el invierno en Chicago, cosa que a Felix no le agradaba, por alguna razón el invierno era la estación del año que más detestaba y no sabía el por que de ese sentimiento.

—Si, ¿has leído todo?—pregunto Chaer y Felix asintió.

—Durante el vuelo leí solo un poco, no todo a detalle—tomo una carpeta para analizar junto a Chaer.

—Al parecer hubo una muerte en uno de los departamentos que renta esta agencia de bienes y raíces—contesto Chaer y Felix la miro atento—Una fuga de gas, acusan a esta inmobilaria de responsable debido a sus malas condiciones de sus edificios, sin embargo el dueño dice que esta seguro que esa fuga de gas fue provocada y no fue por cúlpa de manteniemiento, y que los edificios están en buen estado—Chaer le entrego una carpeta y Felix la abrio para comenzar a ver los datos.

—Tiene sentido, los departamentos son de lujo, no se ven mal—miro los archivos Felix—La compañía de mantenimiento acababa de hacer su trabajo—murmuro.

—Estos son los datos del cliente—Chaer le tendió otra carpeta.

"Bienes y Raíces Kim"
Dueño: Kim Seungmin
Edad: 29 años
Años de servicio: 4 años
Acusación: Responsable de la muerte.

Victima: James Jonas.
Edad: 22 años
Posición: Estudiante universitario.

Felix releeyo los datos proporcionados.

Y el nombre del dueño resono mucho en su cabeza.

"Eres mi única familia Kim Seungmin, más bien asegúrate de no cambiarme tu, por que entonces si estaré solo en el mundo"

Un recuerdo llego de repente a Felix acompañado de una punzada muy fuerte en la cabeza, lo que le hizo llevar sus manos alrededor de esta, soltando así los papeles que tenía en sus manos.

—¿Felix?—Chaer se acercó a él al verlo con los ojos cerrados y haciendo gestos de dolor—¿Qué pasa?—Felix tomo la mano de Chaer mientras negaba.

—No lo soporto—gimio de dolor y por su rostro se hicieron presentes algunas lágrimas.

—¿Has recordado algo?—cuestiono Chaer aprentando su mano.

Felix negó, no quería decir nada acerca de los pequeños recuerdos que tenía.

—¿Tienes medicina?—pregunto la pelinegra y Felix apunto su mochila.

Chaer se apresuro a buscar el medicamento de Felix entre sus cosas y vió una carpeta entre las pertenencias de este pero la ignoro por un momento y tomo las pastillas de Felix.

—Toma Lix—le extendió una botella de agua y el bote de pastillas.

Felix trago las pastillas lo más rápido que pudo y trato de calmarse.

¿Quién era Kim Seungmin y por que su nombre resonaba en su cabeza?

—Hyujin, ¿crees que podrámos hablar después de esto?—pidió Minho a su amigo, quién terminaba de preparar todo para la apertura del restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyujin, ¿crees que podrámos hablar después de esto?—pidió Minho a su amigo, quién terminaba de preparar todo para la apertura del restaurante.

—¿Hablar?—fruncio su ceño al ver a Minho tan serio y nervioso—¿Pasa algo?—cuestiono viendolo serio y Minho negó, no quería decirle aún acerca de Felix.

—Hablaremos después del evento—trato de sonreír al ver entrar a Helen corriendo hacia ellos.

La niña abrazo a Hyunjin mientras sonreía.

—¿Cómo te fue hoy? ¿Alguna novedad?—Hyunjin movió sus manos en dirección a la niña y ella sonrió.

—Todo bien tío, sin embargo hoy vino de nuevo tu padre a verme—movió sus manitas y Hyunjin se puso serio.

—¿Qué pasa?—cuestiono Minho al ver la cara seria de Hyunjin.

—Mi padre de nuevo—murmuro con enojo—Tendré que hablar con él, no se porque mierda no entiende que no lo quiero cercas y menos de Helen—hablo con fastidio.

—De hecho, hoy también vino mi padre a verme—confesó Minho y Hyunjin suspiro cansado.

—Supongo que después de todo, no es fácil salir de esta mierda—murmuro mientras la niña se abrazaba a él.

Hyunjin solo quería estar tranquilo por un momento en su vida, sabía que la había cagado y mucho, pero estaba tratando de arreglar poco a poco su vida.

Ya había pagado por lo que había hecho, aunque él sabía que no había sido sufienciente pues Park lo había ayudado con la sentencia.

Él solo pedía un momento de paz, pero no creeía poder tenerlo, su padre, la policía y una organización criminal estaban encima de él.

¿Qué más faltaba?

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora