VEINTIDOS

2.3K 369 158
                                    

Los ojos de Felix se abrieron poco a poco encontrandose con una obscuridad total, tan solo había una lámpara que iluminaba lo que parecía ser una gran bodega.

Trato de moverse pero fue imposible, estaba amarrado de pies y manos en una silla.

—Oh lo siento por no recibirte de la mejor manera—escucho una voz que venía de la obscuridad—¿Te has de estar preguntado que pasa?—siguio hablando mientras salía a la luz—Antes de que mueras me encargaré de decirte absolutamente toda la verdad, Felix—vió a un chico más joven que él, cabello rizado quién lo miraba serio.

¿Por qué iba a morir?

—¿D-e que hablas?—tartamudeo Felix haciendo reir al jóven.

—Ya lo sabras Lee—dijo dándole otro electroshock haciendo que el pecoso se quejara de dolor y minutos después perdiera de nuevo el conocimiento.

—Bin, puedes hacer algo—cuestiono Seungmin mientras Changbin lo miraba serio—Por favor, no es normal que solo haya desaparecido así—murmuro al borde de las lágrimas, le aterraba pensar que a Felix le había sucedido algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bin, puedes hacer algo—cuestiono Seungmin mientras Changbin lo miraba serio—Por favor, no es normal que solo haya desaparecido así—murmuro al borde de las lágrimas, le aterraba pensar que a Felix le había sucedido algo.

—Deberías buscarlo tú—lo miro serio—Después de todo conoces mejor a los criminales que yo Seungmin—le echo en cara y Seungmin de alguna manera se sintió herido por la forma en que Changbin había dicho eso.

Seungmin solo salió de la oficina de Seo sin decir algo más dejandolo solo.

Changbin se sintió tan frustrado que termino golpeando el escritorio y a raíz de eso algo salió volando.

Bin fruncio el ceño y se dirgió hasta el pequeño artefacto recogiendolo.

Un microfono, un máldito microfono.

¿Desde cuándo había estado siendo vigilado? Lo más importante, ¿quién había escuchado todo lo que en aquella oficina se había hablado?

¿Desde cuándo había estado siendo vigilado? Lo más importante, ¿quién había escuchado todo lo que en aquella oficina se había hablado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Nada?—pregunto Bang mientras se reunía junto a Jisung y este solo nego.

—Hyunjin viene en camino, le pedí revisar todo a su paso y mande algunos hombres a los alrededores, Felix no debe estar tan lejos, es imposible salir de aquí a menos que sea en carro—Jisung trato de aligerar el ambiente, pero claramente no funcionaba.

—¿Hay camaras por aquí?—pregunto Chan y Jisung negó.

—No, solo las hay en una tienda de convenencia cercas de la salida de este pueblo y creo que son las únicas—respondió y Chan asintió.

—Iré a revisarlas, tal vez podamos conseguir algo—aviso Chan montandose en el auto que Jisung le había prestado para ir hasta dónde aquella tienda.

Por alguna razón Bang se sentía extraño.

Jisung pudo divisar el auto de Hyunjin aproximarse y segundos después vió a su hermano acercarse hasta él.

—¿Lo encontraron?—cuestionó Hyunjin con algo de desesperación.

—No, ya mis hombres lo buscan, pero aún no lo encontramos—murmuro Jisung mientras mordía uno de sus dedos, señal de que comenzaba a ponerse nervioso.

—¿Por qué demonios escapo?—pregunto Hwang con algo de enfado—¿Qué no lo estabas cuidando?—le reprendio y Jisung bufo molesto.

—No tengo ni puta idea de por que Felix se fue—dijo Jisung elevando un poco su voz—¡Estoy harto de esto Hyunjin!—le espeto sintiendose realmente cansado de la situación.

Minho intervino antes de que los hermanos comenzaran a pelear de nuevo.

—Vayamos a tu casa para revisar de nuevo las camáras—Minho tomo a Jisung del brazo llevandolo lejos de Hyunjin.

Por su parte el pelinegro sintió ganas de llorar, sabía que algo no andaba bien, Felix no podía ir tan lejos en este lugar.

Comenzo a buscar a los alrededores para ver si veía a Felix o algo parecido.

Mientras caminaba piso algo y se detuvo a ver aquel objeto.

¿Un celular? Hyunjin iba a pasar de largo, sin embargo se agacho recogiendo aquel aparato.

Tal vez a alguien se le había extraviado.

Oprimio el botón de encender y lo primero que vió fue una foto de Felix junto a una chica, ambos sonrientes.

Felix había pasado por ahí y sin querer perdió su teléfono, tal vez no estaba tan lejos.

—¿Lix?—Hyunjin elevó su voz mientras seguía caminando por aquel tipo sendero—¿Felix?—grito pera solo recibió el sonido de la noche, los grillos y el viento.

El teléfono vibro y pudo leer un mensaje de una tal Chaer, había como veinte mensajes de aquella chica.

Oprimió el mensaje y para su sorpresa no tenía alguna contraseña o bloqueo.

La chica preguntaba que como estaba, que hace días no sabía de él, que por favor le escribiera.

Salió del chat y pudo leer el nombre de otro chat que le hizo fruncir su ceño.

¿Desconocido? Quién mierda se llamaba así, ¿acaso Felix estaba saliendo con alguien y había puesto un apodo tan estupido?

Claro que podría ser, en su juventud lo llamaba cara de llama, no podía esperar menos.

A Hyunjin le hubiese gustado que fuera algún pretendiente, le hubiese gustado que nada de aquello hubiera comenzado.

Al darle click a la conversación sintió como su alma abandonaba su cuerpo por completo.

Mensajes que le hacía saber cosas sobre su pasado, acerca de quienes lo rodeaban y el último mensaje que había era de ese día.

Pidiendole que se vieran.

Era un hecho, Rio había secuestrado a Felix.

Rio probablemente ya sabía la verdad.

Hyunjin sintió como el aire empezo a faltar en su pulmones y sus ojos comenzaban a picar.

Aún con la vista nublada comenzo a revisar el teléfono de Felix para ver si ppdía descubrír algo más y la gota que derramo el vaso fue ver lo que había en la galeria del pelinegro.

Tenía guardada la foto de ambos en favoritos, en dónde había también distintos dibujos, uno de ellos se asemejaba a la cabaña en la que estaban antes de su accidente.

Había una bebé y un chico sonrientes, Felix realmente los recordaba.

Las lágrimas de Hyunjin comenzaron a caer y sintió un gran dolor en su interior.

Una vez más estaba pasando, una vez más había perdido a Felix, a la única persona que amaba y que había amado en su vida.

—No mereces nada de esto Lix—murmuro mientras se escapaban algunos sollozos de su boca—¿Por qué tú?—se preguntaba mientras comenzaba a caminar a dónde había dejado su auto.

Así muriera en el intento, traería a Felix devuelta.

Yo se que tienen que ser felices, deben de ser felices :((
Espero lo disfrúten, aproveche que hoy no tuve nada que hacer para revisar y subir capítulo <3

En tiktok también he subido contenido del fanfic, por si quieren revisarlo mi usario es: kim_mong

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora