VEINTITRES

2.3K 372 87
                                    

—¿Por dónde quieres que comencemos?—pregunto Rio mientras desayunaba tranquilamente.

El sol ya había salido, y después de golpear hasta el cansancio al pelinegro por fin espero a que se recuperara para empezar con el verdadero infierno.

Felix tenía el labio roto y diversos golpes en su rostro.

—¿Por qué haces esto?—murmuro cansado, tenía hambre y estaba realmente adolorido.

—Al final de la historia lo sabras—murmuro el de cabellos rizados bebiendo un vaso de jugo—Tenemos mucho tiempo—dijo alargando la "o".

—¿Quién eres?—se atrevio a preguntar y Rio solo sonrió.

—Hablemos de tí, ya habra tiempo para hablar de mí—lo miro para después sonreír—Lee Felix—leyo una carpeta que tenía a su lado—Hijo de dos "perfectos" abogados—hizo enfásis en la palabra perfectos—Pura mierda—murmuro Rio para después seguir hablando—El invierno del 2017 se pinto de rojo debido a que la famosa pareja de abogados fue asesinada dejando huerfano a su único hijo, Lee Felix—Rio miro a Felix quién lo escuchaba atentamente—Padres que fueron asesinados por pertenecer a una mafia y haber traicionado a su mayor aliado—Felix negó, no era cierto.

—Escuchame miamor—
—Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres el amor de mi vida, no hay tiempo para explicarte nada tu abuela esta en camino, ella estará contigo y jamás te dejara solo, quiero que seas un bueno niño, un bueno hombre y siempre seas una persona correcta y transparente, todo esta arreglado tu podras vivir la vida que tu padre y yo no pudimos Lix—

—¡Calláte!—grito Felix cuando Rio comenzo hablar de nuevo.

Un dolor de cabeza se hizo presente en el pelinegro.

Un recuerdo había vuelto a él de repente, y el dolor lo hizo retorcerse, no soportaba aquella punzada.

—¿Recuerdas algo Felix?—hablo en tono de burla el castaño—¿Crees que es suficiente por hoy?—seguía riendo mientras Felix se quejaba—Apenas es el comienzo de la historia pequitas—Felix ni siquiera lo miro ya que estaba concentrado en alejar todo dolor de él.

Cada que un recuerdo volvía a su cabeza, era como sí le estuviera martillando esta.

—Basta por favor—pidió Felix con su voz a punto de quebrarse.

—Supongo que tendremos tiempo—Rio se encogio de hombros mientras cerraba la carpeta para salir de ahí.

—Basta Jisung deja de beber—pidió Minho tratando de quitarle la botella de la mano pero el castaño fue más rápido y se alejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Basta Jisung deja de beber—pidió Minho tratando de quitarle la botella de la mano pero el castaño fue más rápido y se alejo.

—Te dije hace rato que te largarás Lee—espeto arrastrando las plabras y tomando de nuevo de la botella.

Jisung era un manojo de emociones en ese momento, no sabía exctamente lo que sentía.

—Debemos encontrar a Felix y en el  estado que estas no podremos hacerlo—dijo Minho y vió como a Jisung se le llenaron los ojos de lágrimas.

—¡Estoy cansado!—elevo su voz sorprendiendo a Minho—¡Estoy cansado de esta mierda Minho!—grito y su voz se quebro.

Jisung se estaba rompiendo frente a Minho, por primera vez en su vida Jisung estaba expresando sus sentimientos.

—Ya no puedo más Lee—sollozo mientras Minho solo lo miraba sin emitir algún sonido—¿Por qué tuve que nacer en esta vida? Me refiero a que ¿por qué con esta vida?—preguntaba mientras Lee solo escuchaba—¿¡Por qué no pude nacer como un niño promedio!?—lanzo la botella que tenía en la mano a la pared que estaba frente a ellos y seguido se escucho un gran estruendo.

Los vidrios habían volado por todas partes.

Jisung cayo sobre sus rodillas mientras lloraba sin importarle que un desconocido lo viera.

Realmente estaba harto, desde sus veintes tuvo que meterse a la mierda en la que estaba, y no, no por que quisiera si no porque había sido orillado y literalmente obligado a tomar el control de todo cuando Chris murio.

El hubiera deseado no matar, no vender porquerías, no haber hecho nada de lo que hizo.

Hubiera deseado solo vivir una vida tranquila, plena y feliz.

Hubiera deseado ir a la universidad, tener amigos, conocer el amor y tener una familia.

Jisung tan solo hubiera deseado vivir como una persona promedio.

—Jisung tranquilo—Minho se acerco a él con cuidado de no pisar los vidrios que yacian en el suelo—Te entiendo más de lo que crees—murmuro cuando rodeo al castaño con sus brazos.

Minho comprendía lo que Jisung sentía, por que el también hubiera deseado haber nacido y vivir como una persona promedio.

Lejos del miedo, no estar rodeado de la muerte y la tristeza persistente.

—No—nego Jisung mientras trataba de alejarlo—No lo haces—sollozo mientras Minho dejaba pequeñas caricias sobre su espalda.

—Yo también he estado metido en toda esta mierda Jisung—dijo Minho—¿Crees que no se que es lo que sientes?—murmuro mientras los sollozos de Jisung se hacían más sonoros—Se que sientes lo que yo pero triplicado—murmuro y Jisung sin pensarlo más se abrazo al castaño permitiendose llorar por primera vez en muchos años.

—Ya no puedo más Minho, no soy tan fuerte como aparento ser—murmuro Jisung mientras negaba.

—Esta bien Jisung—hablo Minho—Esta bien si no eres fuerte y esta bien si quieres rendirte—Jisung se separo de él y lo miro con sus ojos llenos de lágrimas tratando de entender lo que decía—Siempre habra otro camino por más difícil que se vea el panorama Sung—Jisung parpadeo dejando que las lágrimas que retenía bajaran por sus mejillas.

Minho paso sus dedos por las mejillas de Jisung limpiando las lágrimas y regalandole una sonrisa.

—Vas a estar bien—murmuro y por primera vez desde la muerte de Christopher Jisung se sentía seguro, se sentía protegido.

Por favor cerebro, haz que el amor Minsung triunfe, ya le conseguimos morrito a Seungmin, le toca a Minho😭🙏🏻

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora