SIETE

2.9K 422 67
                                    

—¿Por qué dices no conocerlo?—Helen movió rápidamente sus manos cuando entraron al apartamento—Es amigo de mi mami—movió sus manitas enojada.

—No lo conozco Helen, y basta deja de hablar de ese chico, tengo que hablar de algo importante contigo—la miró serio Hyunjin—¿Recuerdas que hablamos de ir a Reino Unido cuando cruzarás a la secundaria?—movió sus manos Hyunjin y ella asintió con una expresión de confusión—Te inscribí a un internado y podrás ir antes, Minho y yo viajaremos cuando la primavera llegue, tenemos que arreglar unas cosas de los restaurantes—la niña negó cruzandose de brazos.

—Yo puedo esperar, no quiero ir sola—nego y a Hyunjin le dolió en el alma ver como los ojos de Helen se llenaban de lágrimas, las cuales aparto de inmediato—Puedo esperar, ¿cierto?—Hyunjin la miro unos segundos antes de responder.

Alejarla era lo mejor, nunca se dió cuenta de cuanto amaba aquella niña, era una versión pequeña de su hermana y eso lo hacía querer protegerla el doble, tal vez no pudo proteger a Joy, pero nada le impidiría proteger con su vida a Helen.

—Compraré tu ticket para la siguiente semana, prometo que estarás bien y que nos reencontraremos muy rápido—se acercó abrazarla con todas sus fuerzas.

Helen solo nego abrazandose a él, desde que Hyunjin la empezo a cuidar, jamás se habían separado, no quería dejar a su tío Jinnie.

Helen solo nego abrazandose a él, desde que Hyunjin la empezo a cuidar, jamás se habían separado, no quería dejar a su tío Jinnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix se encontraba caminando sin rumbo alguno.

Hyunjin lo había alejado de aquella niña adviertiendolé que no se le acercará más, insistiendo que ellos jamás se habían visto.

Pero, ¿por qué estaba tan seguro de que si se conocían? ¿Estaba equivocado tal vez?

—Lix—una voz conocida lo saco de sus pensamientos, Jisung.

Apenas lo vió se echo a llorar y camino abrazarlo.

—Lo siento por irme así, es solo que yo—no pudo seguir hablando ya que su llanto no le dejo.

—Esta bien Lix, es mejor que regresemos a casa, te diré todo lo que quieras saber—acarició su cabellera mientras trataba de calmarlo.

—¿Quién soy Jisung?—cuestionó una vez que se separaron—¿¡Quién jodidos soy y quienes eran esas personas que recuerdo en mi vida!?—elevo su voz entrando en una crisis te histeria.

—Tu, ¿recuerdas algo?—pregunto Jisung sorprendido y Felix cerro los ojos pensando en lo que había dicho.

—Si Jisung, pero lo único que vive presente en mis recuerdos es ese tal Hyunjin, quién dice no conocerme—sorbio su nariz, recordando el trato que había obtenido de Hyunjin.

¿Debía Jisung contarle la verdad? Tal vez lo haría, pero solo una vez estando lejos de América.

El celular de Felix comenzó a sonar y tuvo que contestar, al parecer Seungmin se quería reunir con ellos.

Mientras que a Jisung le llegaba un mensaje de texto de Hwang.

"Debemos hablar, en cuanto antes, encontremonos donde mismo"

—Tengo que encontrarme con Chaer—Jisung se sobresalto guardando su celular—Cuando acabe mi trabajo volveré a Japón, no tienes que quedarte se que también tu—le costaba aceptar lo que era su hermano—también tienes tu trabajo—murmuro y Jisung se sintió avergonzado.

—Me quedaré hasta que termines, tengo trabajo por aquí, así que avisame cuando termines para irnos juntos—solto sin alguna expresión Jisung.

—Tomará al menos unas semanas más Sung—soltó Felix con cansancio en su voz.

—Estaré bien, no molestaré—se despidió Han de él partiendo a dónde Hyunjin.

Desde lejos Seo tomaba fotos de aquel par, ¿Así que mafia japonesa Felix?

Con esa foto sería suficiente para detener a Felix y al menos interrogarle.

—¿Qué es lo que me tenías que decir?—cuestiono Han acercandose a Hwang quién exhalaba el humo del cigarrillo que fumaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué es lo que me tenías que decir?—cuestiono Han acercandose a Hwang quién exhalaba el humo del cigarrillo que fumaba.

Tenía años sin hacerlo, pero nada calmaba sus nervios.

—Tienes que sacar a Felix ya de América—soltó sin más el pelinegro—Corre peligro estando aquí Jisung—lo miro serio.

—¿De qué hablas?—se atrevió a preguntar Han.

—Hace once años mataron a mi hermana y fuí hacer lo mismo que le hicieron a ella—murmuro Hwang—Maté al hermano del jefe de la mafia brasileña—contaba Hyunjin mientras su mente vagaba a esos momentos—En ese momento entro el jefe de esa mafia y estaba dispuesto a matarme después de ver lo que estaba sucediendo—murmuro y Jisung lo miraba sin decir algo—Cuando él iba a disparar, Felix fue más rápido y lo mató—Jisung sabía que Felix había asesinado a alguien, pero jamás se imagino a quién.

Que jodida era la vida pasada de Felix, ojalá una vez regresando a Japón se olvidará de querer saber quién era realmente.

—El hijo de la persona que mató Felix, esta en busca de mi cabeza y sabe acerca de todo el que me rodea—miró serio a Han—Debes sacarlo ya de acá, estoy seguro que ya sabe de él.

Los nervios de Jisung se dispararon después de haber escuchado aquello.

—¿Crees que él sepa que tu no mataste a su padre?—pregunto con nervios Jisung.

—Claramente piensa que fuí yo, y espero que siga creyendo eso—musitó Hyunjin terminando su cigarillo y arrojandoló al piso—Por eso debes sacar a Felix de aquí, por que si se entera de quién mató a su padre realmente—guardo silencio por unos segundos—No vendrá solo por mi cabeza y entonces todo se saldrá completamente de control Jisung—le recalco Hwang.

Jisung suspiró después de escuchar aquellas palabras.

Todo se estaba yendo al carajo, comenzando por que no le había dicho aún a Hyunjin que ellos eran hermanos y la historia detrás de todo lo que los unía.

Sumando que hace días, se había enterado que Felix tenía un medio hermano en Corea, Bang Chan, recién se enteró de ello cuando Felix voló América y ahora se reencontraba con Hwang, todo era absolutamente una mierda.

Todo estaba yendose al carajo, y no podía evitar nada de aquello.

Holaaa, espero se encuentren bieny disfrúten del cap ❤

Tal vez por la tarde suba otro o cambien los días de actualización, depende de como vaya mi imaginación este fin 🤙🏻

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora