VEINTICINCO

2.3K 355 134
                                    

El segundo día comenzaba para Felix y se sentía morir.

Su estomago no dejaba de pedir comida y lo único que Rio le había dado era agua, su cuerpo también pedia descanso y no sabía hasta cuando duraría aquella tortura.

—¿Listo para seguir?—pregunto Rio llegando hasta el pelinegro—¿Dónde nos quedamos?—hizo como si estuviera recordando y después sonrio.

—Para por favor, no se por que lo haces, pero por favor para—suplico Felix sintiendo arder sus manos.

—¿No querías saber quién eras Felix?—pregunto Rio con una de sus cejas alzadas—Después de que el pequeño rubio quedo huérfano fue acogido por el único familiar que tenía, su abuela mudandose así a los Estados Unidos—leyo Rio el informe que tenía en sus manos, hace rato que un detective le había conseguido todo lo que sabía hasta ahora—No creciste como un niño promedio Felix, realmente estabas tan jodido que tenían que estarte buscando loqueros—dijo Rio volteando a ver a Felix quién tenía sus ojos cerrados.

El pecoso estaba tratando de calmarse, no sabía por que depronto su cerebro estaba queriendo tratar de funcionar y eso dolia, dolia como el demonio.

Felix había sido diágnosticado con amnesia disociativa, tipo de amnesia que podía hacerte olvidar acontecimientos recientes y anteriores de tu vida.

Pero eran acontecimientos que seguían en lo más profundo de la subconsciente de Felix que en cualquier momento iban a romper la barrera que había creado para bloquearlos e iban a salir a flote.

—¡Ya basta, duele!—elevo su voz Felix mientras negaba.

Cuando Rio iba seguir hablando su teléfono comenzo a sonar obligandolo a salir de aquel lugar.

—¿Qué sucede?—pregunto Rio.

—Le han puesto precio a tu cabeza—escucho decir a Jae—Seo lanzo una orden de apresion en tu contra, ahora mismo esta tu cara en todos lados—aviso Jae y Rio estaba más que furioso.

Colgo estrellando su teléfono en suelo.

Changbin se iba arrepentir de haber hecho tremenda estupidez.

—¿Pudiste localizar a Hyunjin?—pregunto Jisung mientras veía a Minho textear en su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Pudiste localizar a Hyunjin?—pregunto Jisung mientras veía a Minho textear en su celular.

—Nada, he hablado con quiénes pienso podrían haberlo visto pero nada—llevaban dos días sin saber de Hyunjin, aquello le ponía los nervios de punta a Minho.

—¿Crees que le haya pasado algo?—cuestiono Jisung con preocupación y Minho nego rápidamente.

Se negaba a pensar que a su mejor amigo le hubiera pasado algo.

Minho lo conocía desde que iban en secuandaria, prácticamente había pasado la mitad de su vida como si fueran siameses, siempre juntos, y lo conocía como la palma de su mano.

Cuando Hyunjin se desaparecia era por dos cosas; estaba pasando tiempo consigo mismo para arreglar sus pensamientos o por que iba a planear algo y necesitaba hacerlo bien sin que nadie interviniera en sus ideas.

—Él solo debe estar encerrado en su propio mundo, es Hyunjin, a él no puede pasarle nada Jisung—nego comenzando a sentir algo de temor.

—Será mejor que lo busquemos, no podemos buscar a Felix sin él—dijo y Minho asintió para comenzar a caminar junto a él.

Justo cuando estaban por salir del restaurante vieron al agente Seo entrar con prisa al local bloqueando su salida.

—¿Dónde esta Hyunjin?—fue lo primero que pregunto al divisar a Minho.

Minho jalo a Jisung para ponerlo detras suyo y bloquerle la vista a Seo y supiera de quién se trataba.

—No lose, yo también lo estoy buscando—solto serio y Seo paso una de sus manos por su cabello.

Se veía desesperado.

—Escucha tienes que encontrarlo ya—murmuro con desesperación—Rio se ha llevado a Seungmin—solto con voz temblorosa.

Cada musculo del cuerpo de Minho se tenso y Jisung lo noto, por lo que tomo su mano para saberle que estaba junto a él y no estaba solo.

—¿Por qué dices eso?—solto Minho esperando la respuesta de Seo.

—Emití una orden de apresión en su contra por que—se detuvo antes hablar.

—¿¡Por qué, que!?—elevo su voz Minho.

—Descubrí que mi oficina estaba siendo vigilada y hace días Seungmin vino a decirme que liberara a Felix y le dije que no podía hacerlo y entro en desesperación y me confesó la verdad, confeso que Felix fue quién mato al padre de Rio—hablo y Jisung fue quién se tenso esta vez.

Felix estaba desaparecido y eso solo significaba una cosa.

—¿Se llevo a Seungmin por tu jodida cúlpa?—Minho lo empujo, ¿como era que no pudo protegerlo?—¿¡Acaso no sabes hacer bien tu puto trabajo imbécil!?—le propino un golpe en la mejilla que hizo que Seo diera un paso atrás.

—Minho basta, tenemos cosas mejores que hacer ahora mismo—Jisung lo tomo del brazo pero Minho lo hizo a un lado.

—¿Sabes que le puede estar haciendo ese imbécil en este momento?—de solo pensarlo Minho creía que se iba a volver loco—¡Mierda!—grito pasando sus manos por su cabello.

—Escucha Seo, pon a tu gente a buscar a Seungmin ahora mismo, nosotros haremos nuestro trabajo por nuestra parte, solo te pido que nos dejes trabajar—pidio Jisung—Si lo encontramos primero te lo diremos—dijo tomando la mano de Minho para salir junto a él.

—Quiero hacerlo con ustedes—Seo detuvo el andar de ambos—Iré con ustedes, quiero recuperar a Seungmin lo antes posible—murmuro y Minho lo miro con enfado.

—Vete a la mierda Changbin—solto molesto y Jisung apreto su mano.

—¿Estas seguro de eso?—cuestiono Jisung y Changbin asintió sin pensarlo.

—¿Por que confiaríamos en tí?—pregunto Minho—¡Desde que te encontraste a Hyunjin solo has querido joderle la puta vida!—espeto enfadado.

—Lee basta—los ojos de Jisung buscaron los caraterísticos ojos color ambar de Minho y este último trato de tranquilizarse.

—¿¡Y Hyunjin no jodio mi vida!?—elevo su voz esta vez Seo.

—Si supieras la verdad de las cosas pedazo de imbécil—murmuro Minho y Jisung solo lo miro serio.

—Teniendo a Changbin de nuestro lado podra ayudarnos con los trabajos de inteligencia Minho, nosotros no tenemos los suficientes equipos, ni siquiera es mi país—hablo Jisung mientras ambos chicos lo escuchaban—Tienes que saber que trabajaremos a nuestro modo Seo—su mirada se encontro con la de Changbin quién asintió sin decir algo más—Es hora de irnos, tenemos que encontrar a Felix y Seungmin, y tratar de localizar a Hyunjin—murmuro Jisung y los tres comenzaron a caminar fuera del local.

La verdera pesadilla había comenzado, y no solo para Felix y Seungmin.

TRACE: Forever UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora