Después de que Felix vomitara en los zapatos de Hyunjin, regresaron a casa del mencionado.
—Baja—ordenó Hyunjin, quien se encontraba todavia molesto.
Felix bajo con dificultad y Hyunjin al ver eso no tardo en ayudarlo, ni siquiera sabía porque le ayudaba.
Hyunjin arrastro a Felix, literalmente, hasta la entrada de su casa, mientras el rubio murmuraba incoherencias.
Al abrir la puerta se encontro con Minho en el sofá, solo.
—¿Qué le pasa?—señalo al rubio apenas los vió entrar, se veía realmente mal.
—Puedes creer que estoy cuidando a un niño en su primera borrachera—miro molesto a Minho, quién solto una risa.
Cosa que hizo despertar un poco a Felix, quién miraba a sus alrededores.
—Aguarda Jujin—lo empujo lejos de él—Esta no es mi casa—movio su dedo indice de un lado a otro—¿Dónde estamos?—fruncio su ceño.
—Vamos—trato de tomarlo y llevarlo a la ducha para que se le bajara lo ebrio, pero Felix se hizo para atrás, de no ser por Hyunjin hubiera caído de espaldas—Deja de ser un jodido problema—bramo Hyunjin mirandolo mal.
—Creo que me voy—dijo Minho posicionandose en la silla de ruedas, le parecía graciosa aquella escena, Hyunjin se lo merecía.
—¿No me ayudas?—señalo a Felix quién miraba a Minho con una sonrisa.
—Paso, suficiente tengo cuando te cuido a tí—sonrio pasando por un lado de Felix.
Quién por accidente lo golpeo cuando quizo aventar su hoddie al sillón.
El hoddie termino en la cara de Minho.
—Oh—Felix lo miro sorprendido—Lo siento—dijo después empezando a reír.
Minho no dijo nada y solo salió de ahí.
—Camina—le empujo Hyunjin a Felix, quién pretendía tumbarse en el sillón.
—Basta jujin—se quejo cuando Hyunjin lo empezo a guiar por las escaleras, necesitaba que al rubio se le bajara lo borracho ya—No quiero bañarme—trato de safarze pero Hyunjin era más fuerte en ese momento—Creo que voy a vomitar de nuevo—Felix corrió al baño y vacio de nuevo su estomágo, esta vez en la tasa del baño y no en los tenis de Hyunjin.
Hyunjin entro al cuarto de baño y vió a Felix de rodillas frente al retrete del baño con los ojos cerrados.
—No te quedaste dormido, ¿cierto?—cuestiono Hyunjin y no hubo respuesta, así que se acerco y le dió un toque al rubio quién abrio sus ojos y trato de sonreír—Das asco—le señalo la regadera y Felix solo asintió levantandose.
—Vete—señalo el rubio la puerta—Estoy borracho, no idiota—balbuceo viendo al pelinegro, mientras se dirigía al lavaba manos para enguajar su boca con pasta dental.
—No hay mucho que perderse de ver—Hyunjin sonrió y el rubio levanto una de sus cejas mirandolo atraves del espejo.
—Ja—se burlo el pecoso—Ya quisiera que alguien como yo, se fijará en tí cara de llama—murmuro lo último y Hyunjin se burlo.
—No me hagas bajarte de esa nube Lixie—sonrió de manera maléfica Hyunjin.
Felix sabía que esta ebrio, demasiado ebrio, pero no podía negar que en ese momento lo único que deseaba era quitarle esa sonrisa del rostro a Hyunjin, y no de un golpe.
Vamos Hyunjin era un chico realmente guapo, cualquiera caería ante él. Pero Felix no era fácil, no era como todos, le gustaba jugar y siempre ganar.
Se acercó con una sonrisa seductora a Hyunjin, cosa que no puso nervioso a Hyunjin, había estado con muchas personas, una más no era nada.
—No me obligues a mi, bajarte de la tuya Jinnie—Felix se acerco acariciando la mejilla de Hyunjin, observandole cada detalle de la cara, realmente era guapo el idiota ese.
—Perderías en el intento Felix—sonrió mientras Felix baja su mano al largo cuello de Hyunjin y lo acariciaba lentamente.
Hyunjin en ese momento sintió como si una corriente hubiese pasado por todo su cuerpo y Felix lo sabía porque vió su reacción.
—¿Enserio?—cuestiono bajando su mano hasta el abdomen de Hyunjin quién trago en seco.
No iba a perder, no encontra de aquel niño bonito.
Hyunjin paso su mano alrededor de la cintura de Felix y lo apego más a él, cosa que sorprendió al rubio.
—Lo prohibido, es malo Lix—le susurro viendolo bien.
Felix no lo pensó y lo hizo, se abalanzo sobre los labios de Hyunjin y esa era la primera vez que Hyunjin sentía algo al besar a alguien, cosa que le sorprendió, ¿porqué sentía aquello?
Desperto de su trance cuando los brazos de Felix rodearon su cuello y sin perder tiempo siguió el beso, uno apasionado, apresurado y que gritaba necesito algo más.
Hyunjin le dió un leve apretón a las caderas de Felix, dandolé a entender que lo cargaría, y así fue, ahora las piernas de Felix rodeaban la cintura del pelinegro profundizando el beso.
Hyunjin sabía que aquello estaba mal, y debía parar, pero no quería.
Camino unos pasos más y lo hizo, abrió el grifo dejando caer el agua mojandolos así a ambos.
Con toda su fuerza de voluntad Hyunjin se separo de Felix, quién ahora estaba sonriendo mientras el agua mojaba su cara.
Estaba rojo, sus labios hinchados y su cabello empapado, era hermoso, pensó Hwang al verlo.
—Bajáte antes de que me arrepienta—murmuro Hyunjin viendolo a los ojos—Ahora—dijo en tono más bajo y Felix lo obedecio sin dejar de sonreír.
—Yo nunca pierdo Hwang—le guiño un ojo antes de empujarlo lejos de la regadera—Adiós—le señalo la puerta de baño y Hyunjin le dió una última mirada.
¿Porqué había sentido aquello al besar a Felix? Nadie había logrado ocasionarle algo, ¿porqué aquel rubio si? Que tenía de diferencia a los demás.
En el pasillo se encontro con el amigo del rubio quién lo miro raro.
—¿En donde esta Felix?—cuestiono viendo como el pelirrubio estaba empapado.
—Llevalo a la cama antes de que me arrepienta y le rompa su bonita nariz—fue lo único que dijo Hyunjin antes de caminar a su habitación, se sentía molesto, porque Felix lo había confundido realmente mucho.
Desde aquella vez, Hyunjin no podría ver a Felix sin querer probar sus labios, y tratar de descubrir porque se sentía diferente besarlo a él que besar a otra persona.
La realidad era que aquella noche comenzarían a salir a flote los sentimientos de ambos chicos, y comenzaría una historia difícil de terminar.
¿Recuerdan cuando en un capítulo Hyunjin casí le dice a Felix que se besaron en el libro 1? Me complace dejarles como fue que pasaron las cosas.
Probablemente salga de extra las cartas que Hyunjin escribió para Jisung y para Felix, dandole cierre completo a la historia <3
ESTÁS LEYENDO
TRACE: Forever Us
Teen FictionEl caos vuelve después de diez años en donde Felix y Hyunjin se reecuentran pero con ello atraen de nuevo todos los problemas que quedaron sin resolver en el pasado. ¿Podrá la vida darles una oportunidad de ser felices? O ¿Definitivamente su destino...