—¿Crees que algún dia lo encuentre?—cuestionó a su abuela Chan, mientras terminaba de hacer su maleta.
—Te dije que lo olvidarás, cuando Chris Bang supo que tu madre estaba embarazada, le pidió que se deshiciera de tí por que ya tenía un hijo, ¿cómo es que aún quieres conocerle?—pregunto la anciana mientras Chan bajaba su maleta y tomaba su mochila.
—Ni él ni yo, tuvimos la cúlpa de las circunstancias en las que fuimos concebidos abuela, después de todo tenemos el mismo padre, ese chico es mi hermano y yo quiero saber si esta bien, ¿cómo le va? ¿Necesitara ayuda? Yo quiero estar para él abuela—dijo inocentemente Chan.
Hace años se enteró que Christopher Bang, su padre, había tenido otro hijo, todo esto lo tardo años en saber, ya que trabajaba para las fuerzas especiales de Corea del Sur, ahora mismo había aplicado para un programa del FBI en la ciudad de Chicago y había sido aceptado.
El apartamento de investigación le ayudaría a recabar más pistas para dar con su hermano, del cual solo sabía su fecha de nacimiento, 15 de septiembre de 1992, lo que significaba que su hermano estaba cerca de los 30 años y probablemente se parecía a su padre o a él, no lo sabía, había tanto por investigar y no sabía por donde empezaría.
—Señor Kim, ¿se encuentra mejor?—saludó Felix cuando se sentaron frente a Seungmin, quién solo lo veía sin decir nada.
—Si, solo fue una pequeña baja de presión por el estrés de todo esto—murmuro Seungmin después de unos segundos.
—Esta bien señor Kim, hemos revisado el caso y creame que todo apunta a que fue un homicidio, la situación fue provocada por alguien, estará libre de esto pronto—Felix trato de sonreírle para calmarlo y Seungmin volvió al pasado.
Aunque no sabía por que Felix no lo reconocía, él lo hacía perfectamente, su misma aura seguía ahí, intacta, Felix se veía como siempre, un ser puro y de luz, que siempre le transmitió paz y confianza.
Verlo ahí mismo, le había recordado cuanto había sufrido después de su partida, incluso en el presente la ausencia de Felix le seguía pesando, lo había extrañado tanto.
—Pediré los cafés, vuelvo en un segundo—aviso Felix después del silencio que se hizo presente.
—Abogada Chaer, ¿puedo hacerle una pregunta?—cuestiono Seungmin y la pelinegra asintió escuchando atentamente.
—¿Desde cuándo conoce al abogado Lee?—pregunto Seungmin y la abogada Chaer volteo a ver a su mejor amigo.
—Él abogado Lee y yo somos mejores amigos desde que nos conocímos—eso había dolido, mejores amigos—Él abogado Lee despertó después de años en coma y cuando llego a la universidad era muy nuevo y nadie sabía nada de él y él no sabía nada de nadie, así que desde ese momento jamás lo deje solo y desde entonces hemos estado juntos—sonrió al ver a Lix volver.
ESTÁS LEYENDO
TRACE: Forever Us
Teen FictionEl caos vuelve después de diez años en donde Felix y Hyunjin se reecuentran pero con ello atraen de nuevo todos los problemas que quedaron sin resolver en el pasado. ¿Podrá la vida darles una oportunidad de ser felices? O ¿Definitivamente su destino...